- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181
Alpol dijo:Ayy si pudiera. Venga espérame en el María Zambrano que voy pa' ya!! :lol:
Como dominas las posiciones estratégicas de la zona costero-malagueña eh... :jeje:

Alpol dijo:Ayy si pudiera. Venga espérame en el María Zambrano que voy pa' ya!! :lol:

kirito0rolito dijo:Buenas tardes,....malas para mí porque no llueve y el polen campa a sus anchas :?

carloscop dijo:Alpol dijo:Ayy si pudiera. Venga espérame en el María Zambrano que voy pa' ya!! :lol:
Como dominas las posiciones estratégicas de la zona costero-malagueña eh... :jeje:

Alpol dijo:carloscop dijo:Alpol dijo:Ayy si pudiera. Venga espérame en el María Zambrano que voy pa' ya!! :lol:
:lol: soy como Willy Fog y ya me lo conozco tooooo :lol:

tati22 dijo:Vaya dia bonito que ha hecho hoy..

Es verdad!kirito0rolito dijo:tati22 dijo:Vaya dia bonito que ha hecho hoy..
Eso es en tono irónico o es verdad???

tati22 dijo:Es verdad!kirito0rolito dijo:tati22 dijo:Vaya dia bonito que ha hecho hoy..
Eso es en tono irónico o es verdad???

No echabas de menos esa rutina?? :lol: anda,con lo bien que se está en Canarias!!!yo creo que terminaré viviendo allí algún día.. :enamorado:worsok dijo:Buenas tati!! pues de PM la verdad!! un viajazo que recomiendo!!!
Ahora de vuelta a la rutina!!![]()