tuerki
POLICÍA
- Unido
- 22 Oct 2010
- Felicitaciones
- 532

:enfadado:worsok dijo:uhhhhhhhhh!!!! (pelea)

Alex!!!!que sorpresa!!pues yo si que he pensado en algun momento en ti eh?digo y este muchacho que tal andará..un abrazo alex,a ver si te dejas caer mas por aquí.. :wink:alexbv dijo:Muy buenas a tod@s, cuanto tiempo sin pasar por aquí................se que no es excusa, pero es que esto de la academia no te deja tiempo para nada.....ya os dareis cuenta cuando aprobeis (que seguro que lo haceis). Lamento que mi primer mensaje después de tanto tiempo sea este, pero he visto que kirito0rolito (Cris para los amigos, yo la llamo kirito porque no soy su amigo) es moderadora..... :shock: :shock: .....madre mía la que os ha caído!!!!!!!!. Por mi parte, aunque no creo que me echarais mucho de menos, no pienso volver a entrar hasta que la desposean de tal privilegio, y si tengo que recoger firmas las recogeré. :alerta:
Pd: Mucha suerte a todos!!!!!!

tati22 dijo:Alex!!!!que sorpresa!!pues yo si que he pensado en algun momento en ti eh?digo y este muchacho que tal andará..un abrazo alex,a ver si te dejas caer mas por aquí.. :wink:

alexbv dijo:Muy buenas a tod@s, cuanto tiempo sin pasar por aquí................se que no es excusa, pero es que esto de la academia no te deja tiempo para nada.....ya os dareis cuenta cuando aprobeis (que seguro que lo haceis). Lamento que mi primer mensaje después de tanto tiempo sea este, pero he visto que kirito0rolito (Cris para los amigos, yo la llamo kirito porque no soy su amigo) es moderadora..... :shock: :shock: .....madre mía la que os ha caído!!!!!!!!. Por mi parte, aunque no creo que me echarais mucho de menos, no pienso volver a entrar hasta que la desposean de tal privilegio, y si tengo que recoger firmas las recogeré. :alerta:

kirito0rolito dijo:alexbv dijo:Muy buenas a tod@s, cuanto tiempo sin pasar por aquí................se que no es excusa, pero es que esto de la academia no te deja tiempo para nada.....ya os dareis cuenta cuando aprobeis (que seguro que lo haceis). Lamento que mi primer mensaje después de tanto tiempo sea este, pero he visto que kirito0rolito (Cris para los amigos, yo la llamo kirito porque no soy su amigo) es moderadora..... :shock: :shock: .....madre mía la que os ha caído!!!!!!!!. Por mi parte, aunque no creo que me echarais mucho de menos, no pienso volver a entrar hasta que la desposean de tal privilegio, y si tengo que recoger firmas las recogeré. :alerta:
Pero bueno!!!!!!! Cómo eres tan mezquino Alejandro???????
Te voy a tener que dar una lección, eh???? ahora mismo te pongo una falta!!! :lol: :lol:

alexbv dijo:Pido perdón a la Señorita Moderadora Kirito0rolitoor favor: , aunque creo que todos habíamos entendido que era una broma........aún así reitero mis disculpas, y hablando objetivamente......es la mejor moderadora que podemos tener......bueno no se si la mejor, pero la más guapa sin duda........
Pd: Me podría quitar la falta?????
Pd2: Y me podría dar una felicitación pública....aunque sea por hacerle la pelota...jejejeje
:juas: :juas: