• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Muy buenas a tod@s, cuanto tiempo sin pasar por aquí................se que no es excusa, pero es que esto de la academia no te deja tiempo para nada.....ya os dareis cuenta cuando aprobeis (que seguro que lo haceis). Lamento que mi primer mensaje después de tanto tiempo sea este, pero he visto que kirito0rolito (Cris para los amigos, yo la llamo kirito porque no soy su amigo) es moderadora..... :shock: :shock: .....madre mía la que os ha caído!!!!!!!!. Por mi parte, aunque no creo que me echarais mucho de menos, no pienso volver a entrar hasta que la desposean de tal privilegio, y si tengo que recoger firmas las recogeré. :alerta:

Pd: Mucha suerte a todos!!!!!!

alexbv dijo:
Muy buenas a tod@s, cuanto tiempo sin pasar por aquí................se que no es excusa, pero es que esto de la academia no te deja tiempo para nada.....ya os dareis cuenta cuando aprobeis (que seguro que lo haceis). Lamento que mi primer mensaje después de tanto tiempo sea este, pero he visto que kirito0rolito (Cris para los amigos, yo la llamo kirito porque no soy su amigo) es moderadora..... :shock: :shock: .....madre mía la que os ha caído!!!!!!!!. Por mi parte, aunque no creo que me echarais mucho de menos, no pienso volver a entrar hasta que la desposean de tal privilegio, y si tengo que recoger firmas las recogeré. :alerta:

Alex!!!!que sorpresa!!pues yo si que he pensado en algun momento en ti eh?digo y este muchacho que tal andará..un abrazo alex,a ver si te dejas caer mas por aquí.. :wink:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Alex!!!!que sorpresa!!pues yo si que he pensado en algun momento en ti eh?digo y este muchacho que tal andará..un abrazo alex,a ver si te dejas caer mas por aquí.. :wink:

Tatiiiiiiiii!!!!!!!!!! te agradezco esos momentos que has dedicado a pensar en mi....jejejejejjee. Espero que te vaya todo muy bien, y a ver si es verdad que entro más de vez en cuando por aquí......pero me teneis que quetar a kirito de moderadora....... :lol: :lol:

alexbv dijo:

Pero bueno!!!!!!! Cómo eres tan mezquino Alejandro???????
Te voy a tener que dar una lección, eh???? ahora mismo te pongo una falta!!! :lol: :lol:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
alexbv dijo:

Pero bueno!!!!!!! Cómo eres tan mezquino Alejandro???????
Te voy a tener que dar una lección, eh???? ahora mismo te pongo una falta!!! :lol: :lol:

Ya os lo decía yo........vaya una moderadora que hace uso de su poder sin deber.............

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Pido perdón a la Señorita Moderadora Kirito0rolito :por favor: , aunque creo que todos habíamos entendido que era una broma........aún así reitero mis disculpas, y hablando objetivamente......es la mejor moderadora que podemos tener......bueno no se si la mejor, pero la más guapa sin duda........

Pd: Me podría quitar la falta?????
Pd2: Y me podría dar una felicitación pública....aunque sea por hacerle la pelota...jejejeje

:juas: :juas:

alexbv dijo:
Pido perdón a la Señorita Moderadora Kirito0rolito :por favor: , aunque creo que todos habíamos entendido que era una broma........aún así reitero mis disculpas, y hablando objetivamente......es la mejor moderadora que podemos tener......bueno no se si la mejor, pero la más guapa sin duda........

Pd: Me podría quitar la falta?????
Pd2: Y me podría dar una felicitación pública....aunque sea por hacerle la pelota...jejejeje

:juas: :juas:

:D Qué remedio Alex....mira, además te voy a dar las gracias para que luego digas.

pd: la falta te la quitaré depende de como te portes estos días....

Superior