• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
tikotazo dijo:
bik86 dijo:
Dr. Justice dijo:
Ya tengo puesta tu barra GOES!!!

ahora teneis que poner una con la cuenta atras, de los días que quedan. :D :D :D
Esa no puede ser, por motivos de seguridad. :wink:
exacto,además la próxima es mejor bik,porque será ya la que llevan la gente en ávila.... :enamorado:

Dr. Justice dijo:
G.O.E.S. PYC dijo:
Dr. Justice dijo:
Ya tengo puesta tu barra GOES!!!
ok,crack. :mrgreen:
PD:ya queda menos para cumplir nuestros sueños!!! :P

:enamorado: SIIIIIIIII Pronto vestiremos el uniforme por el que tanto hemos luchado y empezaremos a formarnos para ser los mejores policías.!!!

jo...que envidia.... :llorar:

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
kirito0rolito dijo:
sweet86 dijo:
nada Kri tu conmigo al año que viene!!! que vamos avila va a ser una revoluciónnn por cierto buenas noches!!!

Si, más nos vale, del año que viene no puede pasar, yo este año voy a muerte total, que se agarren todos :alerta:

ya verás como tienes suerte! todos confiamos en ti y creo que para todos los que te conocemos estas en nuestra lista de favoritos! :)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior