- Unido
- 7 Ene 2009
- Felicitaciones
- 3

Si lo cerramos, gana un moderador.... :mrgreen:racsolc dijo:FOX40 dijo:Ahora siiii!!!! Chiiin-pun!! (así acaba todo no?) uy, no contesteis jeje.
como¿?¿
por cierto como creador de este post exigo a los moderadores que se cierre YA!!! :lol: :lol: :lol:

No puede ser, existen unas normas que se deben de cumplir... :lol:FOX40 dijo:No no. Cerradlo sin comentar.

Yo si lo puedo ganar!!! :lol:nemesis_cnp dijo:jajajaja, osea que jamás ganaremos el juego chorra!, bueno aún así no pierdo la fé! xD

Ya serán buenas tardes... :lol:morató dijo:Buenos dias :wink:
Cuidado que tiko gana todo,villarato :lol:

Algo tienen entre mano... :lol:tuerki dijo:buenas!!! que tal todo
PD: cuando va a salir la instanciaaa :fumar:

racsolc dijo:kirito0rolito dijo:Buenas gente...por fín de una semana frenética de ferias vuelvo de nuevo a los apuntes, ahora sí....ahora intensamente!!!!
paisana como se dieron las fiestas por cc city¿?

tikotazo dijo:Algo tienen entre mano... :lol:tuerki dijo:buenas!!! que tal todo

Pero porque tanta prisa... :lol:tuerki dijo:tikotazo dijo:Algo tienen entre mano... :lol:tuerki dijo:buenas!!! que tal todo
A ver si la dejan caer ya de entre las manos que vaya telita jajaja

Si??? :mrgreen:jorgecnp dijo:prisa.... (voy ganando)

si! :mrgreen:tikotazo dijo:Si??? :mrgreen:jorgecnp dijo:prisa.... (voy ganando)

No me lo creo... :roll:jorgecnp dijo:si! :mrgreen:tikotazo dijo:Si??? :mrgreen:jorgecnp dijo:prisa.... (voy ganando)

Pues creeteló, yo no miento... 8)tikotazo dijo:No me lo creo... :roll:

Estoy viendo un pinocho por este post... :mrgreen:jorgecnp dijo:Pues creeteló, yo no miento... 8)tikotazo dijo:No me lo creo... :roll:

tikotazo dijo:Estoy viendo un pinocho por este post... :mrgreen: