- Unido
- 30 Jun 2009
- Felicitaciones
- 0
luis_fran dijo:el numero de enemigos es indiferente, lo que tienes que ver, es el numero de personas que te aprecian!![]()
que bonito!!!! que tio mas sentimental!!!

luis_fran dijo:el numero de enemigos es indiferente, lo que tienes que ver, es el numero de personas que te aprecian!![]()

tati22 dijo:Buenas tardes!!!!que me he perdido por aquí..??? :cine:
Dr. Justice dijo:luis_fran dijo:el numero de enemigos es indiferente, lo que tienes que ver, es el numero de personas que te aprecian!![]()
Gracias aunque ya sabemos algunos que cnp2011=barbie=ppoli86=k12..... a ver cuál es la próxima identidad que se busca.

Dr. Justice dijo:tati22 dijo:Buenas tardes!!!!que me he perdido por aquí..??? :cine:
Un peliculón del 15 tati!!! :cine:

Pero que ha pasado?a partir de que página empiezo a leer.. :lol:Dr. Justice dijo:tati22 dijo:Buenas tardes!!!!que me he perdido por aquí..??? :cine:
tati22 dijo:Pero que ha pasado?a partir de que página empiezo a leer.. :lol:Dr. Justice dijo:tati22 dijo:Buenas tardes!!!!que me he perdido por aquí..??? :cine:

PoliDani dijo:Tengo mieeeeeeeeedo!

PoliDani dijo::jeje: Es que igual tiene potencia para ArreVentarnos a todos! jajaja

PoliDani dijo:Tengo mieeeeeeeeedo!

Dr. Justice dijo:PoliDani dijo:Tengo mieeeeeeeeedo!
Te comprendo Dani, yo estoy en tu misma situación..... :jeje: