• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Se nota que empezamos super motivados el año y eso es lo principal, que creamos en nuestras posibilidades porque somos personas capaces de pasar las físicas y lo que nos pongan por delante, quedan poco más de 3 semanas de entrenamiento, seguramente las 3 semanas que más vamos a sufrir pero sabemos que es por nuestro sueño y eso nos empuja.

Mis mejores deseos para la promoción XXVII porque estoy seguro de que va a ser la nuestra.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
A.Iniesta dijo:
Se nota que empezamos super motivados el año y eso es lo principal, que creamos en nuestras posibilidades porque somos personas capaces de pasar las físicas y lo que nos pongan por delante, quedan poco más de 3 semanas de entrenamiento, seguramente las 3 semanas que más vamos a sufrir pero sabemos que es por nuestro sueño y eso nos empuja.

Mis mejores deseos para la promoción XXVII porque estoy seguro de que va a ser la nuestra.

+10000 :D

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Qué creéis que es más productivo, patrullas de 3 policías o de 2? el otro día vi en Benidorm patrullas de 3 y me llamaron mucho la atención.
Cuando actúa la policía siempre suelen ser grupos más grandes, entonces me vino esa duda, si sería más seguro actuar de 3 en 3 en cada coche.
Alguien tiene experiencia en ello?

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenos días chic@s!!!

Y Feliz Año a tod@s!!!

He estado un poco desaparecido estos días de fiestas...

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
nesturet dijo:
Impresionantes!! :lol: :lol: Y tu? has sido bueno o lo has dado todo? :lol: :lol:

:lol: :lol:

Yo fifty, fifty :lol:

En nochebuena me porte como los niños buenos y...
En nochevieja como un :twisted:
:lol: :lol:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior