Stawy dijo:![]()
Granizados para todos!! Demo2, sirvete tu también si quieres, invito yo :mrgreen:

No sabeis!!! lo mejor para este calor es una Mentireta!! Granizado de limon con Cerol ( burret!! ) jajajaMauS dijo:Stawy dijo:Toma, un cubatita para ti, yo prefiero un granizado bien fresquito!!
yo de arcohó ná ¡¡¡ pa mi otro granizado de limón :enamorado: sano sano :mrgreen:
nesturet dijo:No sabeis!!! lo mejor para este calor es una Mentireta!! Granizado de limon con Cerol ( burret!! ) jajajaMauS dijo:Stawy dijo:Toma, un cubatita para ti, yo prefiero un granizado bien fresquito!!
yo de arcohó ná ¡¡¡ pa mi otro granizado de limón :enamorado: sano sano :mrgreen:

sauna???pero seca seca....que infierno,hoy dormir va a ser mas dificil que el teorico jajajajaStawy dijo:Hola Sohai! Pues nada, aqui disfrutando de sauna gratis :mrgreen: y tu?

vives en islandia???PoliDani dijo:En mi casa no hace calor ahora mismo...que siga asi...

MauS dijo:Yo estoy en plan nene beeeno :roll:

Pues que suerte tienes nano! porque aqui no veas... me estan sudando partes del cuerpo que no sabia que podrian sudar de una manera esagerada.. :lol: :lol: :lol:PoliDani dijo:En mi casa no hace calor ahora mismo...que siga asi...

shohai dijo:vives en islandia???PoliDani dijo:En mi casa no hace calor ahora mismo...que siga asi...

esta que arde.......PoliDani dijo:shohai dijo:vives en islandia???PoliDani dijo:En mi casa no hace calor ahora mismo...que siga asi...
No...pero ahora mismo dentro de mi habitacion hace 22 grados...
Ya Nes...he visto hoy en la tele como ha estado valencia, jaja.

nesturet dijo:Pues que suerte tienes nano! porque aqui no veas... me estan sudando partes del cuerpo que no sabia que podrian sudar de una manera esagerada.. :lol: :lol: :lol:PoliDani dijo:En mi casa no hace calor ahora mismo...que siga asi...
aisea dijo:MauS dijo:Yo estoy en plan nene beeeno :roll:
alaaaaaaaaaaa!!!! si tu no sabes lo que es esooo Maus :lol:

jaajjajaajaj jajajjajajjajaisea dijo:nesturet dijo:Pues que suerte tienes nano! porque aqui no veas... me estan sudando partes del cuerpo que no sabia que podrian sudar de una manera esagerada.. :lol: :lol: :lol:PoliDani dijo:En mi casa no hace calor ahora mismo...que siga asi...
voy hacer como si no hubiera leido nada.... :no: