• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Jejeje... seguro que si; ningún post llega a tal número de páginas si no lo vale :wink: .

Lo que pasa es que me da una pereza enorme pegarme 200 páginas, no tengo moral :roll: . Alguno de 20 o 30 si me he pegado... Bueno, ya que tengo tiempo libre (toy malito :doctora: ) voy aunque sea mirarlo por encima :cine:

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Ea, ya me he mirado el hilo (pero muy por encima, siento incumplir tus órdenes, carloscop :por favor: ).

Na, solo decir que cuando me pregunten en la entrevista si participo en el tema de "juego chorra" de todopolicia, pienso negarlo rotundamente :roll:

Tubular dijo:
Ea, ya me he mirado el hilo (pero muy por encima, siento incumplir tus órdenes, carloscop :por favor: ).

Na, solo decir que cuando me pregunten en la entrevista si participo en el tema de "juego chorra" de todopolicia, pienso negarlo rotundamente :roll:

Que no te lo has leído? :mrgreen:

Tubular dijo:

Pero si uno se entretiene leyendo los comentarios... :jeje:

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Tubular dijo:

Uhhh, pues haces mal porque los entrevistadores saben de este post y de los temas tan interesantes e intelectuales que debatimos aqui...,jajajaja!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior