• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0
nesturet dijo:
Gudrula y Otero despues de haber aprubado la opo y todo..Pobre pista de atletismo..Que malas sois...
pista%20atletismo.jpg
ya le tendrás tu también manía ya! jeje

gudrula dijo:
otero87 dijo:
como te entiendo! p..a pista que te come la moral,jeje

Ya te digo es que la pista de atletismo es super psicológica, yo salgo a correr por un parque que tengo al lado de casa y más o menos bien, pero es que voy a la pista (que por cierto no he vuelto a ir desde las físicas de la opo) y me machaca psicológicamente....pero bueno, habrá que dar el último empujón.

Pero cuando veas la pista, te miras el chándal del CNP... Y como si te quieren poner una pista el doble de grande :lol:

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
vengo de ver las fisicas en Alicante yujuuuu
jajaja

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
krys dijo:
Buenos compis, esta que está aqui se va mañana a pasar el finde a aAlbufeira...,que hay que aprovechar los pocos días de libertad que quedan... :lol: :lol: :lol:
disfruta que ya veras luego... jejeje gracias por ponernos los dientes largos :cry: saludos compi

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
dors dijo:
krys dijo:
Buenos compis, esta que está aqui se va mañana a pasar el finde a aAlbufeira...,que hay que aprovechar los pocos días de libertad que quedan... :lol: :lol: :lol:
disfruta que ya veras luego... jejeje gracias por ponernos los dientes largos :cry: saludos compi

Que te lo pases de lujo krys!!! Y como bien has dicho disfruta de los últimos días de libertad que nos quedan, que después nos esperan 6 meses muuuyyyy largos.....

P.D. Yo me piro a Roma del 12 al 16 de febrero (otra ilusión cumplida :enamorado: ) y en cuanto vuelva ya si que estaremos a las puertas de entrar a la Academia.

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
gudrula dijo:
dors dijo:
krys dijo:

Que te lo pases de lujo krys!!! Y como bien has dicho disfruta de los últimos días de libertad que nos quedan, que después nos esperan 6 meses muuuyyyy largos.....

P.D. Yo me piro a Roma del 12 al 16 de febrero (otra ilusión cumplida :enamorado: ) y en cuanto vuelva ya si que estaremos a las puertas de entrar a la Academia.
Joer que envidia.. con lo que me gusta viajar a mi y no puedo. Seguro que te lo pasas muy bien ademas Roma es precioso yo estuve hará 4 años y me encanto, ah ten cuidado con los "chorizos" de la fontana di trevi y con los ladrones de los restaurantes que te pegan una clavadas que flipas. Saludos

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias por el consejo dors, intentaré estar al loro por la zona de la fontana di trevi y por todas las zonas turísticas en genaral para que no me pillen desprevenida, que dentro de poco parte de nuestro trabajo consistirá en echar el guante a "choros" como esos, y con resecto a los restaurantes habrá que alejarse un poco de la zona turística y ver muy bien donde te metes para que no te peguen la gran clavada :D

Superior