- Unido
- 12 Oct 2009
- Felicitaciones
- 0
ya le tendrás tu también manía ya! jejenesturet dijo:Gudrula y Otero despues de haber aprubado la opo y todo..Pobre pista de atletismo..Que malas sois...![]()

ya le tendrás tu también manía ya! jejenesturet dijo:Gudrula y Otero despues de haber aprubado la opo y todo..Pobre pista de atletismo..Que malas sois...![]()

gudrula dijo:otero87 dijo:como te entiendo! p..a pista que te come la moral,jeje
Ya te digo es que la pista de atletismo es super psicológica, yo salgo a correr por un parque que tengo al lado de casa y más o menos bien, pero es que voy a la pista (que por cierto no he vuelto a ir desde las físicas de la opo) y me machaca psicológicamente....pero bueno, habrá que dar el último empujón.

keys dijo:vengo de ver las fisicas en Alicante yujuuuu
jajaja

tikotazo dijo:Buenas noches compañero... que estos días estoy un poco perdio... :lol:

Algo de la vida cotidiana... :lol:carloscop1988 dijo:tikotazo dijo:Buenas noches compañero... que estos días estoy un poco perdio... :lol:
A saber qué haces...jajajajaa

tikotazo dijo:Algo de la vida cotidiana... :lol:carloscop1988 dijo:tikotazo dijo:Buenas noches compañero... que estos días estoy un poco perdio... :lol:
A saber qué haces...jajajajaa
Hablando en español, ganandome la vida... :jeje:

Coñ. si es verdad!!!! :lol:carloscop1988 dijo:tikotazo dijo:Algo de la vida cotidiana... :lol:carloscop1988 dijo:A saber qué haces...jajajajaa
Hablando en español, ganandome la vida... :jeje:
Ganándome la vida dice..jajajaja

disfruta que ya veras luego... jejeje gracias por ponernos los dientes largos :cry: saludos compikrys dijo:Buenos compis, esta que está aqui se va mañana a pasar el finde a aAlbufeira...,que hay que aprovechar los pocos días de libertad que quedan... :lol: :lol: :lol:

dors dijo:disfruta que ya veras luego... jejeje gracias por ponernos los dientes largos :cry: saludos compikrys dijo:Buenos compis, esta que está aqui se va mañana a pasar el finde a aAlbufeira...,que hay que aprovechar los pocos días de libertad que quedan... :lol: :lol: :lol:

Joer que envidia.. con lo que me gusta viajar a mi y no puedo. Seguro que te lo pasas muy bien ademas Roma es precioso yo estuve hará 4 años y me encanto, ah ten cuidado con los "chorizos" de la fontana di trevi y con los ladrones de los restaurantes que te pegan una clavadas que flipas. Saludosgudrula dijo:dors dijo:disfruta que ya veras luego... jejeje gracias por ponernos los dientes largos :cry: saludos compikrys dijo:Buenos compis, esta que está aqui se va mañana a pasar el finde a aAlbufeira...,que hay que aprovechar los pocos días de libertad que quedan... :lol: :lol: :lol:
Que te lo pases de lujo krys!!! Y como bien has dicho disfruta de los últimos días de libertad que nos quedan, que después nos esperan 6 meses muuuyyyy largos.....
P.D. Yo me piro a Roma del 12 al 16 de febrero (otra ilusión cumplida :enamorado: ) y en cuanto vuelva ya si que estaremos a las puertas de entrar a la Academia.