Así esta mejor... :jeje: :wink:nesturet dijo:Buenos dias!! o como diria Tikotazo! Buenas tardes!!!!:lol:

Que te pasa tio? estas en reposo?carloscop1988 dijo:Yo hasta la semana que viene nada colega...

madremia che! eres un pupas siempre tienes algoo!! :? es lo que pasa por no cuidarse y hacer las cosas mal!! :twisted:carloscop1988 dijo:La mierda del tendón de aquiles, que no me dejan en paz... No vuelvo a jugar un partido de fútbol hasta que apruebe

Con cuales? con los Custodios?gudrula dijo:Buenas noches a tod@s, que descanseis y soñeis con los angelit@s :lol: !!!

dors dijo:Con cuales? con los Custodios?gudrula dijo:Buenas noches a tod@s, que descanseis y soñeis con los angelit@s :lol: !!!![]()

Ya lo tienes todo Krys!? cuantas maletas vas a llevar?5,6? :lol: :lol:krys dijo:Ainsss, que dineral me estoy dejando en compraarme cosas para Ávila...., que ruina!!!!

nesturet dijo:Ya lo tienes todo Krys!? cuantas maletas vas a llevar?5,6? :lol: :lol:krys dijo:Ainsss, que dineral me estoy dejando en compraarme cosas para Ávila...., que ruina!!!!