- Unido
- 15 Ago 2013
- Felicitaciones
- 210

Vas el mismo día que yo compi y a la misma horaGranero ya he visto que vas el 10 de marzo, te dejaré la pista calentita el día de antes jeje
Voy el 16 de marzoGranero ya he visto que vas el 10 de marzo, te dejaré la pista calentita el día de antes jeje

Genial tio! nos veremos por allí entoncesVas el mismo día que yo compi y a la misma hora![]()

Ups me pareció ver 10 jajaja bueno entonces a AdriVoy el 16 de marzo![]()

Si mal no recuerdo, el año pasado el día 4 de marzo por la mañana hubo un viento insufrible. De verdad te deseo que este año encuentres mejor tiempo.Espero que se repita el día 4 del año pasado... aunque unos grados más tampoco me quejo ...

No te recomiendo el tiempo del año pasado, al menos el día 3,fue el primer día y hacía un aire que volabas, te cortaba y también un poco de frío jajajajaEspero que se repita el día 4 del año pasado... aunque unos grados más tampoco me quejo [emoji1]
![]()

Gracias [emoji6]Si mal no recuerdo, el año pasado el día 4 de marzo por la mañana hubo un viento insufrible. De verdad te deseo que este año encuentres mejor tiempo.
Bueno, si sólo era un poco de frío... jajaja [emoji1]No te recomiendo el tiempo del año pasado, al menos el día 3,fue el primer día y hacía un aire que volabas, te cortaba y también un poco de frío jajajaja
Esperemos que sea el día genialmarzo es un mes con bastante aire, puede que te toque un día genial o puede que te toque un día de mierda, lo suyo es ir con margen de puntos por si la carrera se nos atraganta más de la cuenta.