• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Me da a mi que hoy tampoco las tenemos jajaja yo no se si es que están de fiesta y se les ha olvidado o qué.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Granero ya he visto que vas el 10 de marzo, te dejaré la pista calentita el día de antes jeje

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Espero que se repita el día 4 del año pasado... aunque unos grados más tampoco me quejo [emoji1]

f95757ead8bd3b2b4383a714ef4a28c1.jpg

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Espero que se repita el día 4 del año pasado... aunque unos grados más tampoco me quejo ...
Si mal no recuerdo, el año pasado el día 4 de marzo por la mañana hubo un viento insufrible. De verdad te deseo que este año encuentres mejor tiempo.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Espero que se repita el día 4 del año pasado... aunque unos grados más tampoco me quejo [emoji1]

f95757ead8bd3b2b4383a714ef4a28c1.jpg
No te recomiendo el tiempo del año pasado, al menos el día 3,fue el primer día y hacía un aire que volabas, te cortaba y también un poco de frío jajajaja

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
[emoji33] [emoji33] Y yo contento viendo el parte...
Si mal no recuerdo, el año pasado el día 4 de marzo por la mañana hubo un viento insufrible. De verdad te deseo que este año encuentres mejor tiempo.
Gracias [emoji6]
No te recomiendo el tiempo del año pasado, al menos el día 3,fue el primer día y hacía un aire que volabas, te cortaba y también un poco de frío jajajaja
Bueno, si sólo era un poco de frío... jajaja [emoji1]
marzo es un mes con bastante aire, puede que te toque un día genial o puede que te toque un día de mierda, lo suyo es ir con margen de puntos por si la carrera se nos atraganta más de la cuenta.
Esperemos que sea el día genial ;) ... A seguir machacando las pruebas, aun me quedan 25 días para mejorar [emoji123]

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
el frío nonme pilla de sorpresa este año jeje 40 min de trote con el calorcito que hace. Una duchita y a la cueva calentita que me esta esperando
Buenos días compis

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior