• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Que bien te lo montas para librarte del día de estudio. Aprendes rápido de marmotilla, jaja :D

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Buenos días :)

Y Marmota no se escabulle del estudio, que lo hace de lunes a domingo.
Para correr lo mismo sí busca alguna excusa de vez en cuando :D

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Yo pillé a mi primo que decía haber sacado un 6 en teoría y haber caído en la orto por décimas (la verdad que no me cuadraba porque no estudiaba mucho, pero bueno le creí).
Más tarde me enteré que sus notas reales fueron 0,7 y 0,9:eek:
Imaginaos que cara se me quedó... al final se lo dije y pidió disculpas y su motivo fue porque se sentía avergonzado pero vamos... no te pongas un 6!!! cuando me preguntaban mis tios que que tal se me había dado es que era acojonante, pero bueno cada uno es mayorcito para saber lo que tiene que hacer y si se sienten mejor mintiendo pues ellos verán.

Última edición:
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo pillé a mi primo que decía haber sacado un 6 en teoría y haber caído en la orto por décimas (la verdad que no me cuadraba porque no estudiaba mucho, pero bueno le creí).
Más tarde me enteré que sus notas reales fueron 0,7 y 0,9:eek:
Imaginaos que cara se me quedó... al final se lo dije y pidió disculpas y su motivo fue porque se sentía avergonzado pero vamos... no te pongas un 6!!! cuando me preguntaban mis tios que que tal se me había dado a mi es que era acojonante, pero bueno cada uno es mayorcito para saber lo que tiene que hacer y si se sienten mejor mintiendo pues ellos verán.
Si se descuida le sale la puntuación en negativo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior