• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Buenas. Estoy interesado en prepararme las oposiciones de Policía Nacional y estoy buscando academias, aunque no se por cual decidirme. Las que estoy tanteando son:
- VASPOL
- UFEPOL
- EL CANO
- EUCLIDEX
- SAN ILDEFONSO
- CEDECO
- AFOBAN

¿Alguien conoce alguna? ¿Alguna recomendación? GRACIAS.
No, pero en esa zona la mejor es AFG, 20 aptos en la última promoción.

Última edición:
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Buenos días a todos y todas!!!!! me vuelvo a la cueva hasta dentro de 50' que tengo un pequeño descanso:)

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
images

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Quería preguntaros una cosa y como es una chorrada enorme pues no veo mejor sitio.
¿Hay alguna oposición que tenga como prueba un examen de tiro? Antes de entrar vaya, como parte de las pruebas de acceso.

He tenido esta mañana una conversación muy... interesante, por llamarla de algún modo, con un chico que me ha dicho que quería opositar dentro de dos años, que ahora se estaba sacando el bachiller y tal, y que tiene un amigo está haciendo ahora los exámenes, que acaba de aprobar el de tiro, y que él le iba a echar una mano cuando decidiera entrar.
Que sí, que era para nacional, o eso le había dicho.

Esta mañana ha sido un poco de risa con este tema, con él y con otro que dice que a un amigo suyo lo echaron para atrás por tener una cicatriz en un dedo de la mano, que no se pueden tener cicatrices para entrar, que no puedes llevar ningún tipo de tatuajes en ningún sitio, y "en la entrevista un amigo entró, se sentó y le preguntaron si había cerrado la puerta, y no puedes dudar, como mires para comprobarlo ya estás fuera, te dicen que te vayas porque un policía no puede dudar".
Me ha dado hasta miedito esta última afirmación :eek:

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
el amigo del primo de vecino de mi tia la del pueblo del padre del sobrino de mi hermano también me ha comentado que por tener un lunar en el cuerpo no entras.
En fin compañero, de estas cosas se oyen cientos de miles de historias, bien cabe que algunas podrán tener algo de cierto pero otras tantas ya te digo yo que no, que conozco a mucha gente que esta dentro con cicatrices o que ha mirado a la puerta, tatuajes, etc.

Superior