- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497

itx dijo:Hace un día buenísimo hoy en Madrid. Voy a correr hasta morir.

docalmeria dijo:Bueno, me voy a meter un costillar entre pecho y espalda... Que hay que darle al cuerpo de vez en cuando vidilla , regado con un buen vino, como debe ser...
:comer:

sergio1989 dijo:10 km 44 min hoy. Un calor bastante bueno la verdad. Hoy el estudio le dejo en paro, toca comida familiar y tarde de fútbol.

Jajaja, procuro algún fin de semana que otro relajarme un poco...cmp21 dijo:docalmeria dijo:Bueno, me voy a meter un costillar entre pecho y espalda... Que hay que darle al cuerpo de vez en cuando vidilla , regado con un buen vino, como debe ser...
Como nos ponemos jajajaja tú si que sabes compi :lol: pero el martes a darlo todo, como siempre! jeje :abdominales:
Por cierto, tendríamos que poner otra vez las marquillas para el circuito allí en el estadio que se borraron del año pasado. :roll:

Jajajajaja el año pasado le pusimos esparadrapo blanco en forma de cruz. Llevate clavos y un martillo mejor, sí, pero pensemos que para las próximas generaciones que lo necesiten y no para nosotrosdocalmeria dijo:Jajaja, procuro algún fin de semana que otro relajarme un poco...cmp21 dijo:docalmeria dijo:Bueno, me voy a meter un costillar entre pecho y espalda... Que hay que darle al cuerpo de vez en cuando vidilla , regado con un buen vino, como debe ser...
Como nos ponemos jajajaja tú si que sabes compi :lol: pero el martes a darlo todo, como siempre! jeje :abdominales:
Por cierto, tendríamos que poner otra vez las marquillas para el circuito allí en el estadio que se borraron del año pasado. :roll:
Las marcas del circuito las hacemos otra vez, esta vez con clavos para que no se borren...
:lol: :lol:

docalmería,para mi el finde ha sido de curro,de mañana,como toda la semana pasada que estuve de noche;ahora eso sí,tengo cinco diitas de descanso :mrgreen:docalmeria dijo:Buenos días, ya ha pasado el finde...
:beber: