• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Si señor, dando envidia a los que todavía queremos perder unos kilos... :Lol:

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
10 km 44 min hoy. Un calor bastante bueno la verdad. Hoy el estudio le dejo en paro, toca comida familiar y tarde de fútbol.

Unido
21 Ene 2014
Felicitaciones
0
itx dijo:
Hace un día buenísimo hoy en Madrid. Voy a correr hasta morir.

¡A dar envidia!
Algunas nos ha tocado currar, menos mal que entre cliente y cliente le doy a los apuntes

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
docalmeria dijo:
Bueno, me voy a meter un costillar entre pecho y espalda... Que hay que darle al cuerpo de vez en cuando vidilla , regado con un buen vino, como debe ser...

:comer:

Como nos ponemos jajajaja tú si que sabes compi :lol: pero el martes a darlo todo, como siempre! jeje :abdominales:
Por cierto, tendríamos que poner otra vez las marquillas para el circuito allí en el estadio que se borraron del año pasado. :roll:

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
sergio1989 dijo:
10 km 44 min hoy. Un calor bastante bueno la verdad. Hoy el estudio le dejo en paro, toca comida familiar y tarde de fútbol.

Es bueno y necesario despejarse de vez en cuando. Sino la cabeza no rinde igual entre semana.

cmp21 dijo:
docalmeria dijo:
Bueno, me voy a meter un costillar entre pecho y espalda... Que hay que darle al cuerpo de vez en cuando vidilla , regado con un buen vino, como debe ser...

Como nos ponemos jajajaja tú si que sabes compi :lol: pero el martes a darlo todo, como siempre! jeje :abdominales:
Por cierto, tendríamos que poner otra vez las marquillas para el circuito allí en el estadio que se borraron del año pasado. :roll:
Jajaja, procuro algún fin de semana que otro relajarme un poco...
Las marcas del circuito las hacemos otra vez, esta vez con clavos para que no se borren...

:lol: :lol:

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
docalmeria dijo:
cmp21 dijo:
docalmeria dijo:

Jajaja, procuro algún fin de semana que otro relajarme un poco...
Las marcas del circuito las hacemos otra vez, esta vez con clavos para que no se borren...

:lol: :lol:
Jajajajaja el año pasado le pusimos esparadrapo blanco en forma de cruz. Llevate clavos y un martillo mejor, sí, pero pensemos que para las próximas generaciones que lo necesiten y no para nosotros :)

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Buenos días maderillos.
Como cuesta empezar la semana...

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
docalmeria dijo:
Buenos días, ya ha pasado el finde...

:beber:
docalmería,para mi el finde ha sido de curro,de mañana,como toda la semana pasada que estuve de noche;ahora eso sí,tengo cinco diitas de descanso :mrgreen:
Hoy hace un viento del caraho aquí en málaga.Será bueno para ponerme a prueba en condiciones adversas.Ya toy asustao de saber que voy a sufrir.Hoy toca cronómetro :?

Superior