• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Que muerto se queda el foro cuando llega el finde.. Venga gente que en nada tenemos las listas provisionales!

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Yo estoy un sábado estudiando VioGen. Eso debería darme un baremo de 2 puntos para la oposición y una medalla al mérito jajaj

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
para los que estén hoy faltos de motivación, que se decidan ya, porque cuando uno toma una decisión de verdad corta cualquier otro camino que no sea el que ha decidido convertir en realidad, y eso marca toda la diferencia. Es un compromiso firme con la acción, y sobre todo con los principios y valores. Esas decisiones son las que te llevarán a una vida de grandes logros, porque sólo la acción produce resultados. Poner en práctica esa acción se inicia con la toma de una simple decisión. Así, cambiar algo puede ser cuestión de una milésima de segundo, que es el tiempo que necesitamos para decidir realizar el cambio.
Desata tu Máximo Potencial!

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Que es viogen? Podría buscarlo en Internet pero ando por la calle.

Por cierto, buen día y buen lunes a todos ^^

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Menos mal que hay gente futbolera por aquí ejejje que he hablado con algún opositor que coincido cuando entreno y no les gusta nada el Futbol.

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Buenas tardes, compis. A mí hoy me toca saltar a la comba.

Sí, y encima una comba rosa, que me la ha prestado mi hermana :x

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Pues aquí uno que esta currando y dando una vueltecita por el foro mientras tanto ajaj

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
y aquí uno que le esta hirviendo la cabeza con la unión europea uffff

Superior