Marmota dijo:Ya ves, los jerséis, el cuello vuelto, la bufanda, los guantes, los arrumacos pa coger calor... :lol:

Marmota dijo:Yo vivo aletargada todo el año :jeje:

tati22 dijo:Hola moz@s.

tuerki dijo:Marmota dijo:Yo vivo aletargada todo el año :jeje:
jajaja ya somos dos :lol:
Aletargo permanente... A veces he pasado desapercibida por taparme hasta la cabeza, cualquiera día amanezco asfixiada, pero que calentito!!!

A mi me pasó algo parecido hará unos meses en la biblioteca.itx dijo:voy en el autobús leyendo el temario y el tipo de los asientos del otro lado del pasillo no para de mirar para mi libro y ponerme muy mala cara mientras cuchichea con el de al lado.
nolmalmente llevo la portada cubierta para que no se vea de que es, pero se me olvidó traerlo.
Estoy por pegarle un grito y explicarle que su hipoteca, su sobrepeso, Bárcenas, la crisis y el hambre en el mundo no son culpa mia ni del cuerpo nacional de policía. Pero como soy un tipo tranquilo seguiré a mi aire.
Joder hay que andarse "escondiendo" aún sin ser policía, como si fuera una verguenza serlo o querer serlo.
Qué rabia.

itx dijo:voy en el autobús leyendo el temario y el tipo de los asientos del otro lado del pasillo no para de mirar para mi libro y ponerme muy mala cara mientras cuchichea con el de al lado.
nolmalmente llevo la portada cubierta para que no se vea de que es, pero se me olvidó traerlo.
Estoy por pegarle un grito y explicarle que su hipoteca, su sobrepeso, Bárcenas, la crisis y el hambre en el mundo no son culpa mia ni del cuerpo nacional de policía. Pero como soy un tipo tranquilo seguiré a mi aire.
Joder hay que andarse "escondiendo" aún sin ser policía, como si fuera una verguenza serlo o querer serlo.
Qué rabia.