• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
granero dijo:
migue_coco dijo:
Al gimnasio!!
Que el tiempo acompaña!!

:press banca: :bici: :aerobic:
Acompaña para practicar la natación :D :D :D el correr y las pesas y demás lo dejaremos para más tarde....

Blandengue, :lengua: hace un tiempo estupendo para hacer series, tu lo que pasa es que no estas mentalizado. :lol:

Yo no salgo a correr por no molestar a los vecinos con el ruido de las zapatillas al chapotear cuando se funden con el asfalto, que si no fuese por esos quejicas, estaba yo corriendo series a la pata coja. :oops:

40ºC a la sombra marcaba hoy cuando venia con la moto de la oficina, ufffff, que fresquito.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
migue_coco dijo:
:lol: :lol: :lol:
Esa escusa es buena Kubotan!!

Con decirte que he hecho una serie de 400 y me he metido al gimnasio de cabeza...
Era eso o caer redondo; corro por el perimetro de una base aerea, asi que todo es campo y el calor es similar al de las profundidades del infierno!!
Me lo vas a decir a mi, que tengo el "celebro" reblandecido de tanto calor y no me centro con Derecho ni pá Dios. :oops:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Kubotan dijo:
migue_coco dijo:
:lol: :lol: :lol:
Esa escusa es buena Kubotan!!

Con decirte que he hecho una serie de 400 y me he metido al gimnasio de cabeza...
Era eso o caer redondo; corro por el perimetro de una base aerea, asi que todo es campo y el calor es similar al de las profundidades del infierno!!
Me lo vas a decir a mi, que tengo el "celebro" reblandecido de tanto calor y no me centro con Derecho ni pá Dios. :oops:

Yo estoy desconectando viendo un episodio de "Policias, en el corazon de la calle" y pensando lo que ha cambiado el CNP en 12 años.

Kubotan dijo:
Información privilegia de primera oreja!!!!!!!!!

Las físicas no van a ser en Ávila, van a ser en Alicante, os pongo el link de las instalaciones donde tendremos las pruebas:
https://maps.google.es/maps?q=Cam%C3%AD ... ls+Seguins,

Ahora que alguien me explique como se hacen series en esa pista. :guau:
El árbol es la meta y bajo él está esperándote una nevera en la sombra repleta de cervezas metidas en hielo!! :enamorado:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Kubotan dijo:

Las físicas no van a ser en Ávila, van a ser en Alicante, os pongo el link de las instalaciones donde tendremos las pruebas:

Es una pista mixta, tartan-tierra, y la curva al revés para coger más velocidad :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Kubotan dijo:
granero dijo:
migue_coco dijo:
Al gimnasio!!
Que el tiempo acompaña!!

:press banca: :bici: :aerobic:
Acompaña para practicar la natación :D :D :D el correr y las pesas y demás lo dejaremos para más tarde....

Blandengue, :lengua: hace un tiempo estupendo para hacer series, tu lo que pasa es que no estas mentalizado. :lol:

Yo no salgo a correr por no molestar a los vecinos con el ruido de las zapatillas al chapotear cuando se funden con el asfalto, que si no fuese por esos quejicas, estaba yo corriendo series a la pata coja. :oops:

40ºC a la sombra marcaba hoy cuando venia con la moto de la oficina, ufffff, que fresquito.
Mañana me tocan las series de 200 y ya estoy hidratandome :jeje: :jeje: :jeje:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Alpol dijo:
Kubotan dijo:

El árbol es la meta y bajo él está esperándote una nevera en la sombra repleta de cervezas metidas en hielo!! :enamorado:

Pues vamos a acabar finos el 2000. :cerveza:

5 series a cerveza por serie para rehidratar :jeje:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Kubotan dijo:
granero dijo:
Mañana me tocan las series de 200 y ya estoy hidratandome :jeje: :jeje: :jeje:

A base de suplementos deportivos de las marcas Cruzcampo, Heineken, Mahou, o alguno similar, como si te estuviese viendo :jeje:
:jeje: :jeje: :jeje: y al sábado al mediodía de comida con los amigos jajajajajajajajajaja el verano esta para disfrutar.
PD: Lo de las series va en serio, no se como saldran pero que me calzaré las zapas seguro :lol: :lol:

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
¡Iba andando por la calle y me encontré un plaza!:

- ¿Qué tal guapa? ¿Has encontrado ya con quién quedarte?
- Pues mire señor opositor. Esta mañana me levanté y decidí vivir con el primero que me mereciese.
- ¿Y quién es el elegido?
- Pues tú no. Eres muy feo y no le caíste bien a mi padre en Madrid.
- Pero...yo...
- ¡Nada!...Me voy con ese de allí que es más chulo y tiene pinta de ser mejor persona.
- ...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior