• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Lo mejor fue el gif que hicieron en forocoches
n3ntc.gif

jajajaja

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Buenas tardes señor@s jugadores a la lotería navideña!!!!

Alguna/algún afortuna@ a quién le haya tocado un pellizco que quiera compartirlo por aquí????

Qué avise, le paso mi número de cuenta por mp...

:mrgreen:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Alpoooooooooool, no digas esooooooo, que ayer estuve hablando con un compañero tuyo (del CNP me refierooooo) y me estuvo calentando la oreja con todo lo de las pagas, que si las retenciones, que si las condiciones, que si esto que si lo otro, jajajjajajajjajajajjaja

No os quejéis tanto, descaradoooooos, que vosotros ya estáis dentro!!!! :lol: :mrgreen:

Finalmente he optado por preparar las pruebas de nuevo en dos o tres meses, estoy anotando cositas en un blog y lo pondré por aquí.

Realmente no son dos o tres meses, puesto que en Enero, por cuestiones de trabajo, no podré estudiar, así que echaré un ojo estas Navidades a algunos temas y hasta Febrero no podré ponerme en serio con ello, aunque intentaré ver lo que sea cuando sea.

Al final terminaré estudiando todo en Febrero y el examen en Marzo, como si lo viera, será divertido.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
estoy anotando cositas en un blog y lo pondré por aquí.

Genial!! Yo te pienso seguir, a ver qué cuentas... Oye, acuérdate de poner también una fotito chulis, eh?!! Así queda más personalizao y tó ... :mrgreen:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior