Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
puf.. mientras que vuelven a casa.. pensando repasando que hablan con la famili... a los que les ha ido mal no los veremos por aqui... jaja a los otros se dejaran ver pero yo calculo que hasta la una y media dos no habra nadie.. asi que señores y señoritas les dejo que me voy a pasear al perro.. luego nos vemos¡¡
Nestu a vuelto! jajaja.. xD El examen dificil?.. con si con sa..he hablado con Athenea y con más gente y piensan que igual.. habia preguntas que no tenia ni puta idea y preguntas que si.. en total he contestado 73.. averemos que tal ( esperemos que bien.. y si no pues para la 27 xD )
jajajaj se verdad buff.. ENFERMO estaba!! jajaja y esperaros que cuando ya salimos todos me viene uno y me suelta:
- Que van a decir ahora las notas no? :shock: :shock: :shock: :shock: asi me he quedado! le he dicho que se espere a ver si se la dicen.. pobrecico tiene pa rato...