• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
esperemos que bien xd :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: mola mas verlo desde fuera e... jajaja

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
los que tengan idioma lo mismo siguen marcando casillas, a ver que nos cuentan cuando vuelvan, estamos nerviosos tambien eh? :lol:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
nosotros lo hicimos con el de conocimientos no? luego fue el psicotecnico creo

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
:roll: es verdad, joer y eso que solo han pasao meses, entonces estos ya estan con la segunda cerveza :D

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
puf.. mientras que vuelven a casa.. pensando repasando que hablan con la famili... a los que les ha ido mal no los veremos por aqui... jaja a los otros se dejaran ver pero yo calculo que hasta la una y media dos no habra nadie.. asi que señores y señoritas les dejo que me voy a pasear al perro.. luego nos vemos¡¡

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
no se sabe nada todavia no? bueno esperemos que les haya ido bien. lo de regresar yo llegue a mi casa a las dos asi que llegaran tardecillo dogo yo..

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Nestu a vuelto! jajaja.. xD El examen dificil?.. con si con sa..he hablado con Athenea y con más gente y piensan que igual.. habia preguntas que no tenia ni puta idea y preguntas que si.. en total he contestado 73.. averemos que tal ( esperemos que bien.. y si no pues para la 27 xD )

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
jajajaj se verdad buff.. ENFERMO estaba!! jajaja y esperaros que cuando ya salimos todos me viene uno y me suelta:
- Que van a decir ahora las notas no? :shock: :shock: :shock: :shock: asi me he quedado! le he dicho que se espere a ver si se la dicen.. pobrecico tiene pa rato...

Superior