Alpol
POLICÍA
- Unido
- 23 Dic 2008
- Felicitaciones
- 7

JajjajjaajjajajajjaajjaAlpol dijo:Los iconos son los mismos de siempre migue, no hay nuevos por ahora :lol:
oskar, te aconsejo que al menos lo pongas entre comillas y/o cursiva, porque anda que el nuevo que te lea... :lol:

Alpol dijo:Los iconos son los mismos de siempre migue, no hay nuevos por ahora :lol:

migue_coco dijo:Alpol dijo:Los iconos son los mismos de siempre migue, no hay nuevos por ahora :lol:
:? :?
y donde estaban ocultos esos??
tan ciego estaba de no haberlos visto nunca??
![]()

migue_coco dijo::? :?Alpol dijo:Los iconos son los mismos de siempre migue, no hay nuevos por ahora :lol:
y donde estaban ocultos esos??
tan ciego estaba de no haberlos visto nunca??
![]()

kirito0rolito dijo:Hola holita!!!!! se escribía sin h o con h??? :mrgreen:

Fecundo la emoción.PoliDani dijo:Yo abogo por dos cosas:
1º a entrar en el foro sin el google chrome y sin corrector ortográfico en el navegador.
2º a incluir los iconos de roto2 y facepalm al menos entre los que ya tenemos, y sé (con tilde) que más de uno me apoyará en esta segunda petición
:lol:

oskar306 dijo:Fecundo la emoción.PoliDani dijo:Yo abogo por dos cosas:
1º a entrar en el foro sin el google chrome y sin corrector ortográfico en el navegador.
2º a incluir los iconos de roto2 y facepalm al menos entre los que ya tenemos, y sé (con tilde) que más de uno me apoyará en esta segunda petición

kirito0rolito dijo:oskar306 dijo:Fecundo la emoción.PoliDani dijo:Yo abogo por dos cosas:
:sorprendido:

PoliDani dijo: