• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

migue_coco dijo:
Alpol dijo:
Los iconos son los mismos de siempre migue, no hay nuevos por ahora :lol:

:? :?

y donde estaban ocultos esos??
tan ciego estaba de no haberlos visto nunca??

:(

En "ver más emoticonos" abajo del todo de los emotes y hay 3 páginas. :madero:

migue_coco dijo:
Alpol dijo:
Los iconos son los mismos de siempre migue, no hay nuevos por ahora :lol:
:? :?
y donde estaban ocultos esos??
tan ciego estaba de no haberlos visto nunca??
:(

Pues me temo decirte que si, que estabas muy ciego :lol: Siempre han estado ahí, lo que pasa que nunca le habrás dado a "Ver más emoticonos" y no habrás visto que hay 3 páginas de iconos :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
yaya, si los uso de vez en cuando, pero nunca habia visto los que he puessto arriba...

supongo que iria buscando uno en concreto y no los veria...pero me resulta raro...

y ahora una pregunta...
alguien me puede explicar por que el nick de dani sale en negrita en comparacion al de los demas?
es una especie de semi-dios o idolo en este foro?? tiene privilegios que los demas no tenemos? o que? :P
:lol: :lol:

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: juego chorra

PoliDani dijo:
Yo abogo por dos cosas:

1º a entrar en el foro sin el google chrome y sin corrector ortográfico en el navegador.

2º a incluir los iconos de roto2 y facepalm al menos entre los que ya tenemos, y sé (con tilde) que más de uno me apoyará en esta segunda petición

:lol:
Fecundo la emoción.

oskar306 dijo:
PoliDani dijo:
Yo abogo por dos cosas:

1º a entrar en el foro sin el google chrome y sin corrector ortográfico en el navegador.

2º a incluir los iconos de roto2 y facepalm al menos entre los que ya tenemos, y sé (con tilde) que más de uno me apoyará en esta segunda petición

Fecundo la emoción.

:sorprendido:

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

kirito0rolito dijo:
oskar306 dijo:
PoliDani dijo:
Yo abogo por dos cosas:

Fecundo la emoción.

:sorprendido:

icon_popcorn.gif

Superior