• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
si quereis unas zapas ligeras, que no os hagan rozaduras y baratas os recomiendo estas, ahora que se lleva tanto en running lo "minimalist"

antonioc.gif

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Por los madriles ha estado lloviendo todo el día ..... cosa inaudita por estas tierras!! :shock:

Por eso me acabo de dar un baño de agua calentita que me ha dejado :sonriente:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
:lol:
sí, es verdad... :lol:

fuera bromas, zona catastrófica lo han declarado creo....

Menudos problemones tienen siempre por esas tierras con las lluvias, tormentas, maremotos, ciclones y tornados!!!! :mrgreen:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Una que ya ha debatido bastante por hoy, y se ha echado unas risas también, así que se va a comer pa reponer fuerzas!! :D

:wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Hasta mañana piltrafillas! Un día más, un día menos.

Mañana será otro día de estudio y carrera. Non Stop!

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
GiupCoooooooop!!!! Iba a decir hoy que llevaba dos días seguidos ganando en el juego chorra y vas tú y me chafas el plan!!!!

Serás, serás......

:lol: :lol: :lol:

p.d.: Buenos días de festivoooooooo!!!!!!! .... Buenas tardes, ya!! Mejor dicho :lol:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior