• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Vengo de la manifestación de los funcionarios. IMPRESIONANTE, rodeado de policías ( PM, PL Y CNP ) en todo momento, y de bomberos y otros funcionarios. La UIP andando al lado nuestra y hablando con todos, buen rollo. Estaba en mi salsa. Y ahora me he enterado que la UIP hace unos minutos se ha quitado el casco y se ha puesto la gorra, y se empiezan a unir poco a poco a los manifestantes. BRAVO!

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: juego chorra

oskar306 dijo:
Vengo de la manifestación de los funcionarios. IMPRESIONANTE, rodeado de policías ( PM, PL Y CNP ) en todo momento, y de bomberos y otros funcionarios. La UIP andando al lado nuestra y hablando con todos, buen rollo. Estaba en mi salsa. Y ahora me he enterado que la UIP hace unos minutos se ha quitado el casco y se ha puesto la gorra, y se empiezan a unir poco a poco a los manifestantes. BRAVO!
Cuanto me alegra leer eso. Los últimos acontecimientos estaban haciendo que me replanteara la oposición.

Ver la unidad hace la fuerza y ya sé a que unidad me gustaría entrar :-)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Yo lo venía escuchando en el coche de la que venía a trabajar, un gran gesto por su parte.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Geopol dijo:
Buenos yonkis del foro.
La verdad es que hasta que no se aclare lo de las plazas y viendo los ultimos rumores... uno no tiene muchas ganas de nada...

Déjate de ganas, y aprieta los codos, que ya veras como cuando se decidan a sacar las plazas se van a acortar los plazos y te van a pillar con el pie cambiado.

Superior