- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013

Tapatalk?, ya estás en la camita? ajjajaGeopol dijo:Felipe es el tipico que de pequeño llamaba a su primo para que lo defendiera en el colegio....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Geopol dijo:Como me conoces eh? :lol:. Si no no cumplo las 8 horas recomendadas y necesarias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Cuanto me alegra leer eso. Los últimos acontecimientos estaban haciendo que me replanteara la oposición.oskar306 dijo:Vengo de la manifestación de los funcionarios. IMPRESIONANTE, rodeado de policías ( PM, PL Y CNP ) en todo momento, y de bomberos y otros funcionarios. La UIP andando al lado nuestra y hablando con todos, buen rollo. Estaba en mi salsa. Y ahora me he enterado que la UIP hace unos minutos se ha quitado el casco y se ha puesto la gorra, y se empiezan a unir poco a poco a los manifestantes. BRAVO!

Geopol dijo:Buenos yonkis del foro.
La verdad es que hasta que no se aclare lo de las plazas y viendo los ultimos rumores... uno no tiene muchas ganas de nada...

Geopol dijo:Buenos yonkis del foro.
La verdad es que hasta que no se aclare lo de las plazas y viendo los ultimos rumores... uno no tiene muchas ganas de nada...