- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013

no tenia ni ideatati22 dijo:Si eres de tener la tensión baja si que te deja por los suelos,te la baja mas..
arnold92 dijo:45 mins de carrera continua y ahora con la family a las rebajas, a pelearme entre cajones con las marujas.

Desde las 8 estudiando, UE terminada y voy a por psicos y otros 5 temas para estudiar. Sigue así maruja.arnold92 dijo:45 mins de carrera continua y ahora con la family a las rebajas, a pelearme entre cajones con las marujas.

Hecho hermoso,creo que he cogido un par de kilos :lol:Felipe_El_Hermoso dijo:Tati, cómete 2 buenas chuletas por mí y yo me estudio por ti un par de temitas, ¿te parece?

tuerki dijo:jaja Pobre felipe, el único que va a aprobar.
Felipe_El_Hermoso dijo:Aquí unas de barbacoa y playa, otro farandulero de rebajas y el único gilipollas estudiando yo. Qué mal repartido está el mundo. :enfadado:

Así me llevaran a hacer el teórico:Geopol dijo:tuerki dijo:jaja Pobre felipe, el único que va a aprobar.
Va a probar....
a probar suerte, de tanto estudiar se le estan muriendo las neuronas de sobredosis de estudio... asi que no sabemos como llegara el dia del examen..