• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Me he levantado. Me he caído, alguien tiene unos gemelos de recambio? Mira que estire ayer pero nada Joooder como me duelen!!!

Ah y hola! Nada nuevo bajo el BOEsol

Felipe_El_Hermoso dijo:
Tati, cómete 2 buenas chuletas por mí y yo me estudio por ti un par de temitas, ¿te parece?
Hecho hermoso,creo que he cogido un par de kilos :lol:

:abdominales:

Pd:buenos diiiiiiaaaaaaaaaassss!!!!! :enamorado:

Holaaaa!!! Buenos días. Como estáis.

Jou, yo estoy quemada del sol, del día de playa de ayer, que no nos podíamos bañar de las medusas que había 100 por metro cuadrado, increible asquerosidad, ni los pies te podías mojar. Y ahora a dormir. :dormir:

Tattii te ha sobrado algo de la barbacoa?? xD que pregunta, que va a sobrar ná de ná, te lo has zampao todo

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Aquí unas de barbacoa y playa, otro farandulero de rebajas y el único gilipollas estudiando yo. Qué mal repartido está el mundo. :enfadado:

eh! que yo estoy en background por aqui, toy haciendo tests!! :fumar:

Geopol dijo:
tuerki dijo:
jaja Pobre felipe, el único que va a aprobar.

Va a probar....
a probar suerte, de tanto estudiar se le estan muriendo las neuronas de sobredosis de estudio... asi que no sabemos como llegara el dia del examen..
Así me llevaran a hacer el teórico:

hannibal.jpg

Superior