• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
zerothor dijo:
¿alguien de mallorca me recomienda alguna calita poco transitada para disfrutar de tranquilidad un par de días?

voy a pasar una semanita por allá próximamente y me apetecía visitar alguna playita sin guiris.

Por otro lado, ¿alguna recomendación para hacer/visitar por allá?

Yo no soy de Mallorca, pero he estado de turismo tambien. Que me venga así a la mente rapido, recuerdo el Port D´Andratx muy chulo, El Pueblo Español curioso de ver, si vas de fiesta y no quieres guiris olvidate de BCM (De la zona de Magaluf en general, y tambien de El aArenal), eso sí si vas con amigos y sin novia, es recomendable. De fiesta por el Puerto de Mallorca yo fuí a Tito´s y hay otras cerca como Level Club, donde a mi me gusto el ambiente, gente Española y de la Isla.

Solo os diré que en sueño a las únicas personas que identifiqué ,y había varias,eran arnold(y no lo conozco personalmente) :lol: y a una compañera de cuando iba a la academia,y estábamos comí recién entrados a Hábila :enamorado: y nos daban como dos escritos,uno que decia que habíamos superado todas las pruebas y no se que historias mas y el otro que no recuerdo lo que decía.. :lol: ..pero vamos me ha encantado el amanecer del día de hoy.. :lol:

Superior