• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego: ¿Quieres pelear contra mi?

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
celtic dijo:
Lucha contra mi Oscar24 y lo probamos
Soy U.I.P
Yo hoy ya he agotado las peleas que tenia.. no puedo retarte tampoco desde el clan.. habra que esperar a mañana y lo miramos a ver.

Si te he entendido seria, habiendo gastado tu tus 3 combates diarios, podria luchar contigo y te contaria el combate como si fuera un 4º, etc.. no?

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Yo creo que el truco esta en los alumnos.. pero no solo que te los creen si no que tambien jueguen con ellos y vayan subiendo nivel que es como te van dando puntos por ellos...

Yo ya le he creado alumnos a kris, cr9 y a maniak. Si alguien quiere un alumno mio y me haga uno el a mi para ir subiendolos y darnos puntos que me lo diga por aqui y lo hacemos asi, creandonos alumnos entre nosotros.

http://oskhar.elbruto.es este es mi bruto

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Oscar24 dijo:
Yo creo que el truco esta en los alumnos.. pero no solo que te los creen si no que tambien jueguen con ellos y vayan subiendo nivel que es como te van dando puntos por ellos...

Yo ya le he creado alumnos a kris, cr9 y a maniak. Si alguien quiere un alumno mio y me haga uno el a mi para ir subiendolos y darnos puntos que me lo diga por aqui y lo hacemos asi, creandonos alumnos entre nosotros.

http://oskhar.elbruto.es este es mi bruto

gracias oskar por ese alumno, dale cañita que yo ya estoy en el nivel 7!!!!

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Yo tambien voy ya por el nivel 7,pero no me dan un perro o un oso ni a la de tres.ademas la verdad que no tengo unas armas de las mejores que digamos pero bueno podria ser peor

PD:Danicnp killo no veas todos los dias me pegas la paliza pertinente no falla ni uno solo jajajajaja

Superior