- Unido
- 8 Ene 2009
- Felicitaciones
- 5

Aqui: http://elbruto.es/team/4562elpyny dijo:oye como me meto en el clan???

jorega dijo:Alguien sabe si ahi algun truco para que te den perros o algun oso???? es que me han dicho que la gente hace trucos y no se si sera verdad.

nesturet dijo:A alguien mas le da problemas la pagina esta de los brutos? Os pone que esta en mantenimiento o algo de eso.. porque yo llevo varios dias sin poder entrar.. :?

jorega dijo:Tu tienes bruto alazan???? lo digo para pegarte unas cuantas palizas :lol: :lol:![]()

Alazan 81 dijo:jorega dijo:Tu tienes bruto alazan???? lo digo para pegarte unas cuantas palizas :lol: :lol:![]()
jajaja abuson con nivel 8 , jjejejejje

jorega dijo:Alazan 81 dijo:jorega dijo:Tu tienes bruto alazan???? lo digo para pegarte unas cuantas palizas :lol: :lol:![]()
si tengo nivel 8 pero mi bruto es el mas tonto y malo que ahi en to el torneo :lol:

jorega dijo:Alazan 81 dijo:jorega dijo:Tu tienes bruto alazan???? lo digo para pegarte unas cuantas palizas :lol: :lol:![]()
si tengo nivel 8 pero mi bruto es el mas tonto y malo que ahi en to el torneo :lol:

jorega dijo:si tengo nivel 8 pero mi bruto es el mas tonto y malo que ahi en to el torneo :lol:

:lol: :lol: Eso es porque no la tratas como toca HIpo.. jajajaHipotenusa dijo:jorega dijo:si tengo nivel 8 pero mi bruto es el mas tonto y malo que ahi en to el torneo :lol:
No, te equivocas, es la mia... antes lo ganaba todo, pero ahora se deja que le metan la muy inutil, no diras que esquiva alguna. Me ganan hasta los del nivel 2, con eso te lo digo to... :lol:

jorega dijo:Haber si mi bruto espabila y empieza a pegar palizas porque no veas la que me dan....
Por cierto alazan no veas como reparte ostias tu bruto picha :lol: :lol:

jorega dijo:Haber si mi bruto espabila y empieza a pegar palizas porque no veas la que me dan....
Por cierto alazan no veas como reparte ostias tu bruto picha :lol: :lol: