• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Jubilacion anticipada

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ago 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola a todos. Me encuentro en segunda actividad con 41 años de servicio y 63 años. Quisiera jubilarme del todo. Alguien me podria indicar los tramites. En internet no me aclaro. Un saludo .

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Hola a todos. Me encuentro en segunda actividad con 41 años de servicio y 63 años. Quisiera jubilarme del todo. Alguien me podria indicar los tramites. En internet no me aclaro. Un saludo .
Este es un foro principalmente de opositores compañero, es difícil que aquí ninguno podamos darte una respuesta. Mi consejo es que llames a cualquier sindicato, estoy seguro de que ellos te podrán aconsejar perfectamente en tu caso particular

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!