• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juanetes

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
El problema es que en estos casos que no son “de manual” las experiencias de terceros son poco orientativas precisamente porque cada caso puede ser valorado de forma diferente de un año a otro, de ahí mi respuesta, la única valoración que va a servirte es la que te den una vez en el reconacimiento, por desgracia no es una ciencia exacta.
Otro más con este tema, más leve que la foto pero no obstante el juanete está, ¿recomiendas llevar informe médico por si acaso dijera algo entregárselo? Mi duda es si en caso de que no te haga mención ni lo mire que por lo que veo es otra posibilidad, entiendo que tiene que ir al bolsillo ya que imagino que entregas toda tu documentación, muchas gracias.

Otro más con este tema, más leve que la foto pero no obstante el juanete está, ¿recomiendas llevar informe médico por si acaso dijera algo entregárselo? Mi duda es si en caso de que no te haga mención ni lo mire que por lo que veo es otra posibilidad, entiendo que tiene que ir al bolsillo ya que imagino que entregas toda tu documentación, muchas gracias.
Llevad lo que queráis, si lo entregáis o no es cosa vuestra, pero yo no levantaría la liebre

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
Hola!
Yo os cuento mi experiencia. Tras aprobar el examen de conocimientos me operé de los dos pies. Como os digo, tenía en ambos, pero sin los dedos montados ni nada de eso.
No me dolía ni me molestaba, pero me operé porque comparé mis pies con los de una compañera que suspendieron por este motivo en el reconocimiento el año anterior.
También conocí tres casos más y dos de ellos han vuelto a presentarse este año al reconocimiento y les han dado el apto.

Al igual que comento casos que conozco que han suspendido por juanetes, hay otros que sí han pasado.

Yo en mi reconocimiento me miraron bastante los pies. Y no tengo apenas cicatriz ya que la operación fue muy muy buena y han quedado genial.

Creo que la decisión de operarse o no es muy personal. Pero si yo tuviera que volver a pasar por el reconocimiento médico, sin duda, volvería a operarme.

Espero que sirva mi aportación (personal, ante todo. No pretendo condicionar a nadie) ;)
una pregunta, llevas tornillos?

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Se me está poniendo el cuerpo malo con el tema del juanete, y lo que se ha comentado en el vídeo en directo de hoy. Yo no tengo dedos montados, y tengo movilidad. Adjunto foto. ¿Realmente por algo así me van a dar un no apto en el reconocimiento médico?
Sin título.png

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
Como dicen en posts anteriores, es algo que es subjetivo al médico, habrá gente que habrán pasado sin problemas y otros que no... Hasta el día D, no lo sabrás...
Yo me haría informes y los tendría a disposición de ese dia, y en caso de ponerse la cosa regular los entregaría.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
57
Se me está poniendo el cuerpo malo con el tema del juanete, y lo que se ha comentado en el vídeo en directo de hoy. Yo no tengo dedos montados, y tengo movilidad. Adjunto foto. ¿Realmente por algo así me van a dar un no apto en el reconocimiento médico?

Yo lo tengo parecido, aunque sólo en un pie. He pasado el reconocimiento sin problemas. Pero como te dicen los compañeros hasta que no vayas no lo sabrás ya que cada médico tiene un criterio subjetivo.

Unido
5 Mayo 2018
Felicitaciones
2
Hola, yo tengo en un pie un juanete y es más bien pequeño, no tengo dedos montados ni nada, espero no tener problemas, pero de todas formas, sabéis algo para poder corregirlo? Saludos.

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
Hola, yo tengo en un pie un juanete y es más bien pequeño, no tengo dedos montados ni nada, espero no tener problemas, pero de todas formas, sabéis algo para poder corregirlo? Saludos.
Hola, yo me operé hace 5 meses y me han mandado a usar para dormir un aparato que es un separador,lo compré en una ortopedia, también pone que es para corregir desviaciones leves. No sé si te sirve!🤷🏼‍♀️

Unido
5 Mayo 2018
Felicitaciones
2
Hola, yo me operé hace 5 meses y me han mandado a usar para dormir un aparato que es un separador,lo compré en una ortopedia, también pone que es para corregir desviaciones leves. No sé si te sirve!🤷🏼‍♀️
Y sabes si yo podría ir a una ortopedia y cuando me vean me mandarán lo que crean que me viene bien? Es que no sé si ir a un podólogo, a una ortopedia o que mi médico de cabecera me mande al traumatólogo(eso tardaría más que las otras dos opciones.

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
Y sabes si yo podría ir a una ortopedia y cuando me vean me mandarán lo que crean que me viene bien? Es que no sé si ir a un podólogo, a una ortopedia o que mi médico de cabecera me mande al traumatólogo(eso tardaría más que las otras dos opciones.
Lo mejor es ir al traumatólogo
Lo mejor es ir al traumatólogo, pero si te sirve
lo mejor es ir al traumatólogo, pero si te sirve este sería el aparato que te darían en la ortopedia!
lo mejor es ir al traumatólogo, pero si te sirve este es el a
lo mejor es ir al traumatólogo, pero si te sirve el que yo uso es el valguloc nocturno(traté de enviarte foto, pero no me deja)sería el que te darían en la ortopedia!

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Hola chicos!!! Me gustaría saber si ha habido muchos no aptos en la promo 37 por este motivo?

Unido
24 Jun 2022
Felicitaciones
0
Buenas gente! alguno que haya tenido problemas por juanete esta convocatoria?

Unido
24 Jun 2022
Felicitaciones
0
buenas, superaste el RM?

David987

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
21 Mayo 2022
Felicitaciones
0
Yo he sido apto este año con dos juanetes y un dedo medio montado.

Clusito

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
0
Buenas! tengo en ambos pies juanetes que se notan bastante pero no llegan a montarse ningún dedo encima de otro, ¿Podría llegar a ser un motivo de exclusión?

Superior