nuskie dijo:
davinchy lo he pensado mejor, y es que sintiendolo mucho (conozco gente que va) pues no puedo ir..
Ahora mi confusion esta entre Pernas y Caballero... Por un lado Pernas tiene mas dias de clase por otro no tengo muchos comentarios de ella..
Y Caballero siempre han dicho que es buena, no?
Hola compañero!!
Yo voy a Caballero (Ablalar), en el turno de fin de semana, yo no tengo ninguna queja la verdad es que en general la academia esta bien, la academia puede ser una elección importante, pero que no te confundan, lo importante es que te lo curres, (alguien lo ha dicho antes),
A nivel jurídicas y a nivel
psicotécnicos creo que tenemos unos muy buenos profesores, después los profesores cambian en función de la materia, no es siempre el mismo, armas lo da uno, socialoes otro, etc, así creo que especializas más a las personas que te dan la materia, es decir lo lógico es que la parte jurídica te la de un jurista y no un
policía... con todos los respetos jeje.
A nivel físico tenemos unos profesores que te sacan las entrañas..jeje y además puedes ir a todas las clases que dan, creo que son Lunes, martes, jueves y domingo pero deberías de preguntar.
En definitiva, creo que hay factores que tienes que evaluar, como el tiempo de desplazamiento, el precio, los horarios, y en como te vas a organizar para hacer la parte más difícil de la
oposición, estudiar (en casa) y entrenar, (por tu cuenta), que vuelvo a repetir...lo importante es tu esfuerzo, es el 80% de la
oposición. No vale con ir a las clases, depués hay que trabajar (estudiar y entrenar), y para eso también necesitas tiempo.
Un Saludo.