• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Joyfe vs Caballero

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
hola no se si ya lo tienes pensado pero he leido que estabas buscando una academia por el centro, yo voy a ceifas que esta en atocha y la fisicas en aluche....a mi la verdad que me me gusta mucho el trato de los profesores y antes de ir no me enteraba de nada del temario... un saludo

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
nuskie dijo:
davinchy lo he pensado mejor, y es que sintiendolo mucho (conozco gente que va) pues no puedo ir..
Ahora mi confusion esta entre Pernas y Caballero... Por un lado Pernas tiene mas dias de clase por otro no tengo muchos comentarios de ella..
Y Caballero siempre han dicho que es buena, no?

Hola compañero!!

Yo voy a Caballero (Ablalar), en el turno de fin de semana, yo no tengo ninguna queja la verdad es que en general la academia esta bien, la academia puede ser una elección importante, pero que no te confundan, lo importante es que te lo curres, (alguien lo ha dicho antes),

A nivel jurídicas y a nivel psicotécnicos creo que tenemos unos muy buenos profesores, después los profesores cambian en función de la materia, no es siempre el mismo, armas lo da uno, socialoes otro, etc, así creo que especializas más a las personas que te dan la materia, es decir lo lógico es que la parte jurídica te la de un jurista y no un policía... con todos los respetos jeje.

A nivel físico tenemos unos profesores que te sacan las entrañas..jeje y además puedes ir a todas las clases que dan, creo que son Lunes, martes, jueves y domingo pero deberías de preguntar.

En definitiva, creo que hay factores que tienes que evaluar, como el tiempo de desplazamiento, el precio, los horarios, y en como te vas a organizar para hacer la parte más difícil de la oposición, estudiar (en casa) y entrenar, (por tu cuenta), que vuelvo a repetir...lo importante es tu esfuerzo, es el 80% de la oposición. No vale con ir a las clases, depués hay que trabajar (estudiar y entrenar), y para eso también necesitas tiempo.

Un Saludo.

Unido
13 Dic 2007
Felicitaciones
1
nuskie dijo:
gracias pasafe!! esta semana me paso sin falta! no se si mañana... que chulo eso de las gorras, no? yo quiero unaaaa!!! :P
por cierto, sabes si hay alguna oferta por apuntarse? es que me han comentado que el año pasado salio una q al apuntarte ahora, de cara a septiembre, te cobraban la mitad de la matricula y te hacian el 20% descuento en los libros...

pff pues la verdad que no tengo ni idea, yo antes pagaba 95 euros al mes, xo ahora por lo visto quieren ampliar el horario de clases y no se cuanto saldrá la mensualidad, en agosto cierran x vacaciones y a lo mejor en septiembre hacen alguna oferta xo la verdad que no lo sé...

un saludo!

Unido
10 Feb 2008
Felicitaciones
0
holaaa o sea que vamos a ser compis!? que guay jajaa
eres chica o chico? :?
yo me apunto para ir de 9 a 11 por la mañana, tu cuando?

Unido
10 Feb 2008
Felicitaciones
0
ahh draco, es que ceifas no me gusta nada de nada, ya estuve yendo casi 1 año jajaa y na, son muy informales.. por la mañana que es cuando mas iba yo el profe se tocaba ... y por la tarde tenias que pedir la vez para poder sentarte y respirar :lol:

Unido
28 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola,escirbo aki q abri otro y no me di cuenta jejeje,
yo estoy en caballero,weno estuve hasta junio,e hicieron varios cambio de profesores,sobre todo de sociales y los que han puesto son una P--- M----- jejejje.Estoy dudando entre iberia,joife y pernas(esta es la que mejr me han hablado)kisiera sabes que precio tienen cada una,opinion de los profes,las clses y de x dnd se encuentran.un saludo a tod@s

Unido
13 Dic 2007
Felicitaciones
1
adri_puas dijo:
Hola,escirbo aki q abri otro y no me di cuenta jejeje,
yo estoy en caballero,weno estuve hasta junio,e hicieron varios cambio de profesores,sobre todo de sociales y los que han puesto son una P--- M----- jejejje.Estoy dudando entre iberia,joife y pernas(esta es la que mejr me han hablado)kisiera sabes que precio tienen cada una,opinion de los profes,las clses y de x dnd se encuentran.un saludo a tod@s

la verdad es q ahi te doy toda la razon, hubo una oleada de profesores de sociales y para mi bastante malos, xo el que hay ahora explica bastante bien (mejor q los anteriores seguro..jeje)

Unido
10 Feb 2008
Felicitaciones
0
las clases por la mañana que son, solo lunes y miercoles, o hay tambien martes y jueves?? porque prefiero martes y jueves, por si algun finde salgo..

PASAFE dijo:
nuskie dijo:
gracias pasafe!! esta semana me paso sin falta! no se si mañana... que chulo eso de las gorras, no? yo quiero unaaaa!!! :P
por cierto, sabes si hay alguna oferta por apuntarse? es que me han comentado que el año pasado salio una q al apuntarte ahora, de cara a septiembre, te cobraban la mitad de la matricula y te hacian el 20% descuento en los libros...

pff pues la verdad que no tengo ni idea, yo antes pagaba 95 euros al mes, xo ahora por lo visto quieren ampliar el horario de clases y no se cuanto saldrá la mensualidad, en agosto cierran x vacaciones y a lo mejor en septiembre hacen alguna oferta xo la verdad que no lo sé...

un saludo!

Si actualmente estás matriculado seguirás pagando 95€. Los que van a pagar algo más son lo que no han ido hasta ahora y se quieran matricular en el intensivo antes del teórico, que es cuando ampliarán horario.

Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola Nuskie!! yo voy a Pernas, tienes turnos de mañana, tarde y noche, temarios tres dias por semana y fisicas 2 dias en orcasitas per puedes ir 4 si quieres.

Yo estoy muy contenta en pernas la verdad, tengo muchos amigos q ya se lo han sacado alli y algun otro/a q suspendieron, se cambiaron a otra con mucha fama pero han vuelto a suspender fisicas o temario,ya q como mas de uno t ha comentado antes, si tu no t lo curras, da igual a la academia q vayas.

En Pernas el tema de juridicas es buenisimo, ademas es muy familiar y personal.
Tambien estoy con el compi q dijo q has de valorar el tema desplazamiento, tiempo del q dispones,,, etc,, pero la verdad q como pernas esta en sol, esta muy bien situado.

Bueno vayas donde vayas, suerte compi.

Elena

Unido
13 Dic 2007
Felicitaciones
1
Si actualmente estás matriculado seguirás pagando 95€. Los que van a pagar algo más son lo que no han ido hasta ahora y se quieran matricular en el intensivo antes del teórico, que es cuando ampliarán horario.[/quote]

si, eso tengo entendido, a los que estaban matriculados les mantienen el precio..

saludos

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0
ACADEMIA ABALAR (CABALLERO)
¿alguien de la academia caballero que nos pueda hablar sobre ella?
¿es cierto que están cambiando de profesores y que los que hay ahora no son muy buenos?
según aparece en su web dan clases 6 horas a la semana y 2 horas de físicas. ¿no es poco? en joyfe dan 9 de teóricas y 4 de físicas....

¿cómo preparan la entrevista en esta academia?
¿es bueno el temario que dan allí (por lo visto lo hacen ellos)?

y qué pensáis de la academia aguilas?? no he visto mucha información sobre ella.

y de educan?? esta me parece muy cutrecilla, pero dicen que la entrevista la preparan muy bien.......

Unido
8 Jun 2008
Felicitaciones
0
Abalar es muy buena

No es cierto q caballero (ahora abalar) sea peor q antes, yo diria q han mejorao bastante en el ultimo año. Yo llevo 9 meses y no he visto q se haya ido ningun profesor, aunque si parece q echaron a algunos despues d la ultima encuesta. Han entrado algunos profes nuevos q son muy buenos pero pienso q se debe a q cada dia tienen mas alumnos.

Re: Abalar es muy buena

Rigo dijo:
No es cierto q caballero (ahora abalar) sea peor q antes, yo diria q han mejorao bastante en el ultimo año. Yo llevo 9 meses y no he visto q se haya ido ningun profesor, aunque si parece q echaron a algunos despues d la ultima encuesta. Han entrado algunos profes nuevos q son muy buenos pero pienso q se debe a q cada dia tienen mas alumnos.
lee las normas del foro, debes respetar la ortografía y evitar e lenguaje sms

Unido
13 Dic 2007
Felicitaciones
1
policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
policia opositor dijo:
ACADEMIA ABALAR (CABALLERO)
¿alguien de la academia caballero que nos pueda hablar sobre ella?
¿es cierto que están cambiando de profesores y que los que hay ahora no son muy buenos?
según aparece en su web dan clases 6 horas a la semana y 2 horas de físicas. ¿no es poco? en joyfe dan 9 de teóricas y 4 de físicas....

¿cómo preparan la entrevista en esta academia?
¿es bueno el temario que dan allí (por lo visto lo hacen ellos)?

y qué pensáis de la academia aguilas?? no he visto mucha información sobre ella.

y de educan?? esta me parece muy cutrecilla, pero dicen que la entrevista la preparan muy bien.......

buenas! como ya he comentado en otro momento, llevo casi un año en esta academia (abalar), y estoy bastante contenta, te puedo dar mi opinión de la teoría, porque he ido solo un par de veces a las físicas y la entrevista todavía no he tenido ocasión de ver cómo la preparan, en cuanto a la teoría estoy muy satisfecha con cómo organizan las clases y los profesores que las imparten, es cierto que hace tiempo en cosa de un mes hubo 3 profes de sociales, pero ahora llevan todos bastante tiempo.
Además se preocupan bastante por cómo llevas las clases, que también es importante.

En cuanto a las otras dos academias no te puedo dar mi opinión porque no sé cómo funcionan...

Perdón por el tocho, espero haberte ayudado. Saludos y suerte a los que van al teórico

Superior