• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Joven muerto se hizo famoso por agredir a un vigilante

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
0
Bueno los que sois de cadiz y alrededores sabeis de sobra lo que es el carranza en sí, si un torneo de futbol, donde el dia de la final se hace una macrobotellona en la playa, donde se hacen barbacoas etc y se llena de gente a mas no poder...Pues bien no se si recordareis hace un par de años cuando se hablaba tanto de la violencia en el futbol que en un derbi Sevilla vs Betis unos jovenes con muletas y todos le dieron una paliza al vigilante de seguridad..pues este chico lejos de arrepentirse y de cambiar, no le daria ni verguenza su actitud..mirad lo que le ha pasado. Ante todo decir que el pesame a su familia y es triste siempre una perdida pero este chico por lo que se intuye no estaba muy bien http://www.diariodecadiz.es/article/cad ... tadio.html

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Re: Noticia

Asi son las cosas, son carne de cañon....... Asi no hace mas daño.

Re: Noticia

Juanlu_103 el apartado "General" es para explicaciones generales de la Oposición como describe literalmente justo debajo del nombre.

Para este tipo de post hay un apartado que precisamente se llama "Noticias".

El titulo de mensaje debe de ser descriptivo, si a todo le llamamos noticia ya me dirás... edito el titulo de "Noticia" a "Joven muerto se hizo famoso por agredir a un vigilante"

Muevo a su lugar.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Menudo angelito, ¿no? Lo mejor de todo son los comentarios de abajo, en los que uno dice que tenemos que reflexionar sobre la responsabilidad que tiene la sociedad en todo esto... JA! Si encima va a haber que pedir perdón a estos elementos....

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Como digo siempre, aqui una vez muertos se les perdona todos los pecados a la gente... Queda un poco falso la verdad, yo lo vi ayer en el informativo y parecia que vaya era un niño malo, niño malo pero como ha muerto ahh se le perdona todo. Pues en mi humilde opinion no señor, no se le perdona igual que manada de salvajes que le pegaron al vigilante que con dos...(se sabe) Aguantó la multitud de ostias. Asi va la cosa que con la ley del menor los salvajes hacen lo que les da la gana. Lo siento pero me indigna...

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Platino dijo:
Como digo siempre, aqui una vez muertos se les perdona todos los pecados a la gente... Queda un poco falso la verdad, yo lo vi ayer en el informativo y parecia que vaya era un niño malo, niño malo pero como ha muerto ahh se le perdona todo. Pues en mi humilde opinion no señor, no se le perdona igual que manada de salvajes que le pegaron al vigilante que con dos...(se sabe) Aguantó la multitud de ostias. Asi va la cosa que con la ley del menor los salvajes hacen lo que les da la gana. Lo siento pero me indigna...

El que nos hace responsable al resto de la sociedad es muy gracioso,,que me explique entonces para que le han servido los 7 meses que ha estado en un centro de menores,,para salir mas gallito todavía y mira lo que le ha pasado por chulo,,los canis algún día dejaran de existir ya han empezado por matarse a si mismos,,

Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
0
Tienes razón Astilla, lo siento, no volvera a pasar :wink: . Refiriéndonos al tema estoy de acuerdo con los comentarios, una vez que muere alguien, nadie habla nunca mal de éste, y la verdad es que en esta ocasión el chaval muy buena pinta no tenía...agresión al vigilante, la policía lo buscaba por su presunta implicación en un atraco con fuerza etc..la verdad a mi no me da pena que el chaval haya acabado así por que realmente mejor que el pague la cosecuencia de su inmadurez y su chuleria y su insensatez a que pagemos la sociedad..lo uníco que da pena es que deja mujer viuda y dos niños jovencisimos en fin una pena que el tio subnormal en vez de pensar en su familia se dedique a liarla y a ir a la botellona y no a cuidar a su familia.

Superior