• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Irse a vivir a Avila (acopol) para preparar basica

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
1
Creo que han inventado algo mejor...............una pastillita que te la tomas y ya te sabes el temario (los 29, se actualiza ella solita en tu organismo, aunque te la hayas tomado antes de la convocatoria del BOE), el nuevo diccionario de la RAE y te prepara para la entrevista............... las físicas es cosa de cada uno, también existe pastillita pero creo que te pueden pillar por dopping. Ni academia ni hostias

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Que cada cual con su dinero haga lo que le salga de los cojones. Es así de sencillo.

Yo con las personas que he trabajado preparándoles la teoría ha sido más trabajo motivacional, de romper un bloqueo por suspensos anteriores o por la creencia de que era imposible aprobar que de explicar o leer el temario.

Pero nadie engañaba a nadie, ellos llegaban con esa necesidad y yo sabía cómo trabajarlo, todos contentos.

La cuestión es si la academia cumple el propósito que busca la persona que desembolsa su dinero, y aquí hay veces que se torna difusa la respuesta, puesto que el que paga no tiene ni puta idea de qué necesita.

El perfil medio del opositor al CNP es aquel de estar más perdido que el barco del arroz.

O que un pulpo en un garaje.

O que los de Sálvame en un foro internacional sobre cuestiones sociales.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Hola, estoy interesado en este tema, y querría saber alguna opinión que otra de algún opositor que se haya ido a Ávila a estudiar intensivamente esta oposición en ACOPOL, yo soy de Andalucía y me lo estoy planteando, pero sabiendo como está la economía y que ahora mismo no tengo trabajo... ¿El tema del trabajo como está por alli, para poder compaginar las dos cosas? Gracias de antemano.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola, estoy interesado en este tema, y querría saber alguna opinión que otra de algún opositor que se haya ido a Ávila a estudiar intensivamente esta oposición en ACOPOL, yo soy de Andalucía y me lo estoy planteando, pero sabiendo como está la economía y que ahora mismo no tengo trabajo... ¿El tema del trabajo como está por alli, para poder compaginar las dos cosas? Gracias de antemano.
Ávila es una cuidad pequeña con lo que las posibilidades de encontrar trabajo es reducida en comparación con las grandes ciudades. En cuanto a la academia y vivir allí si te pones en contacto con ellos pueden ayudarte a encontrar piso y demás

Unido
9 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Hola yo estoy en la misma situación que tú también soy se Andalucía y me estoy planteando irme a Ávila para prepararme con la academia acopol, también me gustaria saber la opinión de otros opositores que hayan pasado por lo mismo y claro también necesitaría un trabajo con el que poder compaginarla pues la economía no da para mucho así que nada a ver si tenemos suerte, un saludo

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
Buenas a todos, es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo años leyéndolo; he estado 3 meses en acopol, me fuí a Ávila a vivir incluso exclusivamente para ello; a los 3 meses lo he dejado ya que me ha decepcionado totalmente esta academia que se supone que es tan buena: temario cortito, no explican los temas, solo haces test...en fin tirar el dinero. Pienso que en cualquier localidad hay academias mucho mejores que estas y a mejores precios. Un saludo a todos y ánimo!!!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenas a todos, es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo años leyéndolo; he estado 3 meses en acopol, me fuí a Ávila a vivir incluso exclusivamente para ello; a los 3 meses lo he dejado ya que me ha decepcionado totalmente esta academia que se supone que es tan buena: temario cortito, no explican los temas, solo haces test...en fin tirar el dinero. Pienso que en cualquier localidad hay academias mucho mejores que estas y a mejores precios. Un saludo a todos y ánimo!!!
Te habrías ahorrado el dinero si te hubieses informado antes, acopol solo da temario los primeros meses, luego su método de trabajo es trabajar con el material que ellos te dan(test y psicos) yo conozco varias academias y no he visto ninguna que tenga mejor material en cuanto a psicotecnicos que acopol.

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
Mi humidle opinión es que la academia sirve para todos los primerizos que nos presentamos a esta oposición sin tener ni idea de nada. Como dice nuestro compañero Carloscop " Más perdidos que un pulpo en un garaje". No obstante, una vez que ya has tenido esa toma de contacto, conoces las editoriales, otros compañeros de oposición etc etc, es decir, has entrado de lleno en este mundo, no es necesaria una academia. Cada uno ya es suficientemente mayorcito para saber lo que tiene que estudiar y cuantas horas y dias de la semana dedicarle, así como ejercer la autodisciplina, sí, repito, autodos. Si una persona va a la academia y paga para contagiarse de entusiasmo, desde mi punto de vista es una pérdida de dinero aunque cada uno con su dinero hace lo que quiere. Por lo que respecta a los temarios: que se puede decir que no se haya dicho ya. Elegid una editorial y machacarla. Olvidad la palabra " complementar" ; eso se hace cuando el temario de la editorial lo puedes " recitar de memoria" . No busquéis soluciones milagrosas en una academia. Finalmente, la profesión de opositor es dura y sobre todo, solitaria. La buena noticia es que ésta, si realmente te lo propones, la puedes llevar bien en 6 meses, que combinado con una pizca de suerte en la entrevista y unos nervios de acero en los teóricos puede llevarte a conseguir tu premio. Mucho ánimo a todos los primerizos y, por supuesto, a los veteranos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Yo llevo prácticamente una vuelta del temario por mi cuenta, me quedan los temas nuevos y modificados, pensaba ir por mi cuenta, pero al final he decidido probar en una academia y personalmente me viene súper bien, estoy matizando lo que ya sabia, viendo otros puntos de vista, solucionando dudas y trucos de psicotécnicos, llevando mi planning y el de la academia que me sirve como repaso, que se puede llevar por libre es cierto, pero que una academia buena y poco saturada sea tirar el dinero, estoy en desacuerdo.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Chicos, una pregunta, estoy en duda, llevo 3 años en la oposición, cayendo en la entrevista dos años seguidos, me recomendáis ir a acopol y prepararme ahí? Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Chicos, una pregunta, estoy en duda, llevo 3 años en la oposición, cayendo en la entrevista dos años seguidos, me recomendáis ir a acopol y prepararme ahí? Un saludo y gracias de antemano

Depende de ti, si crees que vivir en un piso de opositores y dedicarte al 100% a la academia va a ser de ayuda pues adelante, tambien puedes irte a avila vivir con colegas y desparramar al estilo erasmus. El apto no te lo da la academia te lo dan tus codos, en cuanto a acopol el material que tienen es bueno, pero apenas dan clases teoricas.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Yo no lo digo por teoría, es sobre todo por entrevista, que llevo dos años cayendo ahí y ya no sé qué hacer

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
La entrevista te la va a preparar el director de la academia, que ha sido profesor de avila y miembro del tribunal en varias ocasiones, tienen un alto porcentaje de aptos en esa fase.

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Hola;

Estoy planteándome la posibilidad de irme a Acopol a prepararme ambas escalas.
Merecería la pena??, osea, la academia lo vale?. He indagado y creo que es la que más me convence para EE y ya de paso para EB

por cierto, llamé por telf y me atendió un señor, Talavera que creo que es el dueño de la academia y me dijo que clases había todos los días y que preparaban todas las pruebas...entonces, cómo es eso de que no dan casi clases??

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
Allí no se dan clases, se hacen test diarios y sobre ese test se preguntan dudas, pero no se va tema a tema explicando detalladamente, he estado en esa academia y realmente a mi parecer no merece la pena en absoluto...además los test que se hacen son desde ordenador, no te los puedes llevar a casa.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola;

Estoy planteándome la posibilidad de irme a Acopol a prepararme ambas escalas.
Merecería la pena??, osea, la academia lo vale?. He indagado y creo que es la que más me convence para EE y ya de paso para EB

por cierto, llamé por telf y me atendió un señor, Talavera que creo que es el dueño de la academia y me dijo que clases había todos los días y que preparaban todas las pruebas...entonces, cómo es eso de que no dan casi clases??
Hola, a ver la academia está abierta de lunes a sábado, tu puedes ir a cualquier hora y ponerte a hacer test o estudiar.
Ellos dan una vuelta al temario explicando los temas, una vez vistos ya no se vuelve a dar teoría en la convocatoria, se hacen test y se aclaran dudas. El material de la escuela es bueno, ahora bien compensa pagar alquiler y 110€ al mes por ello, a mi parecer no.

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Buf.....funciona así de verdad? Es que claro a mi me dijo por teléfono, que no había horario y que había clases todos los días (y que terminábamos cuando hubiésemos hecho el trabajo que había que hacer en el día).
Osea, sólo damos una vuelta al temario y luego sólo test?, el método no me parece muy bueno, yo daría temario y haría test de ese temario al terminarlo y luego test globales y ver otra vez el temario...y vuelta a empezar.

Por qué dicen pues, que acopol es de las mejores para preparar ejecutiva y ya de paso, básica? si funcionan así..y que tal en psicos, supuesto práctico, físicas y entrevista?? La otra opción que barajaba era Águilas

Alguno que haya estado en Acopol me puede resolver las dudas?

Unido
8 Oct 2015
Felicitaciones
26
Que no os engañen, soy de Avila, estuve apuntada a esa academia y sí, es buena, pero para 5000 plazas, por lo demás se queda muy cortita, tienen ordenadores viejos, tienes q compartirlos, había veces q estábamos hasta 3 y 4 alumnos en un ordenador haciendo test o psicotécnicos..., los test están desfasados....la verdad q muy mal, a mi m decepciono mucho...no os gastéis el dineral que vale, mas el piso que tengáis q pagar...no merece la pena, yo soy d avila, vivo en avila y estoy yendo a Madrid a una academia, asiq...

WhatsAPP

Superior