• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ir pa na.....

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
joder esta tarde he ido a llevar la istancia y me han dicho que tengo que llevarla por la mañana que este abierto secretaria. Encima el policia de la recepción que me lo ha dicho no es que se haya portado muy bien, por que por poco me echa a gorrazos. Asi que sesenta kilometritos pa ná!!!!

Asi que mejor que vayais por las mañanas..Me ha dicho que abre de 9 a 2.

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Si entre ida y vuelta sesenta kilometros. Pero bueno la semana que viene tengo que pasar cerca de alli asi que me acercaré. Lo que pasa que habia ido esta tarde por que no curraba.

Bueno que se va hacer. Ademas lo que mas me ha jodio es lo borde que a sido conmigo el tipo.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
y no te pilla mejor kizas algun cuartel de la guardia civil, lo digo por que tambien te la recogen y kizas te quede mas a mano.

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Pues la verdad que no se a cuanto estará el cuartel mas cercano, pero bueno es que el lunes o el martes tengo que ir a currar al lado de la comisaria y ya me paso y la dejo.

Ademas sesenta kilometros entre ida y vuelta no es tanto, me parace a mi que no estais muy acostumbrados a conducir, no os asusteis.

Saludossssssss

geminis dijo:
Pues la verdad que no se a cuanto estará el cuartel mas cercano, pero bueno es que el lunes o el martes tengo que ir a currar al lado de la comisaria y ya me paso y la dejo.

Ademas sesenta kilometros entre ida y vuelta no es tanto, me parace a mi que no estais muy acostumbrados a conducir, no os asusteis.

Saludossssssss

jajajajajajajajaja, la verdad es que en Madrid eso no es ná.

Superior