• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ir al Gimnasio en la Escuela

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
302
Hola amigos,

He buscado algún tema y no me aparece ninguno por lo menos abierto y no me han validad como policía alumno todavía por eso abro tema.

La pregunta es sencilla, se que a Avila se va a estudiar, yo el primero, pero me gustaría saber si la gente se suele apuntar al gym allí? Según compis anteriores, me han dicho que siga entrenando que hace falta y que suele dar tiempo a todo, yo lo digo sobre todo porque me viene bien para la carrera por tema lesiones y entreno de fuerza rápido, no desde punto de vista estético. Y si creéis que da tiempo a estudiar-entrenar sabiendo que priorizo lo primero, aunque físicas también es una asignatura eh.

Muchas gracias

Borjaespiric

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
7 Jul 2019
Felicitaciones
8
Me interesa y mi duda es que ¿ la escuela no tiene gym propio?

Disbarre

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
36
La escuela tiene gimnasio, pero creo que es bastante complicado cuadrar horarios en los que esté libre, teniendo en cuenta que se esperan turnos de clase de mañana y tarde.
Lo que si que dicen que permiten algunos profesores es entrenar en la pista de atletismo aunque estén dando clase.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Olvidaos del gym de la escuela, estará reservado para las clases de EF, excepto los findes.
Hay un dos gimnasios en la avenida. Tiempo da, al menos para llevar las pruebas físicas decentes.
La pista sí es más fácil entrenar, aunque haya clase suelen dejar las calles exteriores.
Ir en forma lo agradeceréis mucho, yo sufrí para levantar cabeza del verano sabático.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

No es necesario abrir un hilo nuevo para una duda que está resuelta en el hilo de la promoción, el hecho de que no le hayan validado simplemente quiere decir que debe tener un poco más de paciencia, le garantizo que cuando esté validado tendrá tiempo más que de sobra para solucionar todas sus dudas, un poco de paciencia por favor.

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior