• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

IPL psicología

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Si te quieres preparar con IPL ellos te van a llevar en volandas hacia el apto.Te orientan muy bien.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Tuve condena por falta de lesiones imprudentes y al pago de 20 euros más la gran suma que abonó mi seguro.Fue un accidente de tráfico ordinario, pero la chica quiso rascar billetes y así fue.El vehículo de delante freno bruscamente y mi acto reflejo fue girar a la izquierda con tan mala suerte que impacté con el vehículo de mi izquierda y colisionó con la mediana.Gracias por la felicitación.Si quieres un buen consejo es que si tienes algo ganas más contándolo que omitiendo, que es ahí cuando suspendes.Un abrazo.

Algo así me pasó a mí, ya te contaré cuando llegues a los 50 mensajes, darle caña a los sicos, a por todas crack.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Hola buenas si alguno me puede decir,¿Cuántas sesiones de simulacros de entrevista realizan en IPL entrevistas? Es mas que nada porque soy de Valencia y seria un largo viaje hasta Toledo. Muchas gracias.

Superior