• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

IPL psicología

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
Buenas

¿alguien que esté o se haya preparado dicha fase con IPL puede contarnos qué tal?/opiniones

Gracias

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Hola, polilla azul. Yo me preparé con ellos hace 2 años. En mi caso no tengo malas recomendaciones porque fui apto. Trabajé con ellos el test de personalidad, biodata y tres simulacros de entrevista hice yo. También me hicieron dos entrevistas más (una grupal y otra individual) en Legispol (porque me preparé con ellos los psicos) que estuvieron bien, pero no fueron tan individualizadas y la que más real y similar me resultó fue la de IPL. Luego el trato fue muy personal. Espero haberte ayudado. Un saludo y ánimo en lo que queda.

Suss

XXXIV
Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
64
Yo fui con ellos y bien, pero mejor si lo puedes preparar a mayores en algún otro sitio, para tener dos puntos de vista. Aunque ellos trabajan bien, que supongo que es lo que te interesa saber.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
2
Buenas tardes a todos.
Por si a alguien le ayuda esta opinión, mi pareja (con un "No Apto" previo) y yo, hemos resultado aptos preparándonos con ellos. Yo solo tengo palabras de agradecimiento, hacen entrevistas duras (que para mi es lo más sensato y efectivo), saben ir a por los puntos débiles, intentan llevarte al extremo, dan buenos consejos, el simulacro es totalmente personalizado, hacen una buena preparación previa de biodata y test de personalidad y todo ello hace que en la entrevista oficial todo parezca más fácil.
Por todo ello, los recomiendo sin ninguna duda.

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Yo con IPL tengo apto este año,previamente con dos suspensas.Han sido claves para el apto.Para mí los. Mejores sin duda.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
IPL... increibles. A mí me hicieron un simulacro que sali hundido de allí pero me dieron muchísima confianza. A la entrevista entré con cero nervios. Les debo todo. Grandes profesionales

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Me das algo de esperanza, ya que yo he vuelto a caer por segunda vez en la entrevista
Yo estaba en un pozo pensando que nunca pasaría la entrevista, pero este año a la tercera lo he logrado.Si de verdad quieres vas a poder simplemente no has llamado a la puerta correcta.¡¡¡SE PUEDE! !!

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Yo estaba en un pozo pensando que nunca pasaría la entrevista, pero este año a la tercera lo he logrado.Si de verdad quieres vas a poder simplemente no has llamado a la puerta correcta.¡¡¡SE PUEDE! !!

Hola Alberto, enhorabuena por ese apto tan esperado. ¿Respecto el accidente de tráfico que tuviste hace muchos años, qué te pasó?

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Hola Alberto, enhorabuena por ese apto tan esperado. ¿Respecto el accidente de tráfico que tuviste hace muchos años, qué te pasó?
Tuve condena por falta de lesiones imprudentes y al pago de 20 euros más la gran suma que abonó mi seguro.Fue un accidente de tráfico ordinario, pero la chica quiso rascar billetes y así fue.El vehículo de delante freno bruscamente y mi acto reflejo fue girar a la izquierda con tan mala suerte que impacté con el vehículo de mi izquierda y colisionó con la mediana.Gracias por la felicitación.Si quieres un buen consejo es que si tienes algo ganas más contándolo que omitiendo, que es ahí cuando suspendes.Un abrazo.

Unido
13 Jun 2018
Felicitaciones
7
Me lo apunto. Muchas gracias por compartir. Yo igual, segunda entrevista suspensa. Y parece que no se puede salir de aquí, y con las dudas del recurso también presentes...que te voy a contar.

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
Me lo apunto. Muchas gracias por compartir. Yo igual, segunda entrevista suspensa. Y parece que no se puede salir de aquí, y con las dudas del recurso también presentes...que te voy a contar.
Yo tuve dudas, pero me di la oportunidad de ser transparente tal y como soy y contar los errores del pasado y este año ha sido el bueno.Me dieron bastante caña durante 35 minutos,ya no sabía ni por donde venían las hostias, pero me mantuve.Mucho ánimo porque sé lo que es pasar por ahí perfectamente, pero al final te repones y vuelves con las mismas ganas.

Unido
13 Jun 2018
Felicitaciones
7
Yo tuve dudas, pero me di la oportunidad de ser transparente tal y como soy y contar los errores del pasado y este año ha sido el bueno.Me dieron bastante caña durante 35 minutos,ya no sabía ni por donde venían las hostias, pero me mantuve.Mucho ánimo porque sé lo que es pasar por ahí perfectamente, pero al final te repones y vuelves con las mismas ganas.
Gracias compi. Por lo que leo finalmente no pusiste recurso ¿no?. Gracias de nuevo por los consejos. A hacer psicos como un máquina!

Unido
21 Feb 2018
Felicitaciones
320
No, me lo preguntaron y le dije que no, que pensaba que había suspendido por mis errores y no veía justo poner recurso.

Unido
13 Jun 2018
Felicitaciones
7
No, me lo preguntaron y le dije que no, que pensaba que había suspendido por mis errores y no veía justo poner recurso.
Enhorabuena por tu decisión y por tu entrevista, en mi cabeza va ganando la misma opinión... ¡Mucha suerte para lo que queda!

¡¡Gracias por compartir!!

Superior