- Unido
- 12 Mayo 2018
- Felicitaciones
- 61

Está en Toledo.Me explicaron todo muy bien y me orientaron para conseguir el apto.Las entrevistas muy muy personalizadas y muy cañeras.Son dos personas muy profesionales.Donde está esa academia?

GraciasEstá en Toledo.Me explicaron todo muy bien y me orientaron para conseguir el apto.Las entrevistas muy muy personalizadas y muy cañeras.Son dos personas muy profesionales.
Me das algo de esperanza, ya que yo he vuelto a caer por segunda vez en la entrevistaYo con IPL tengo apto este año,previamente con dos suspensas.Han sido claves para el apto.Para mí los. Mejores sin duda.

Yo estaba en un pozo pensando que nunca pasaría la entrevista, pero este año a la tercera lo he logrado.Si de verdad quieres vas a poder simplemente no has llamado a la puerta correcta.¡¡¡SE PUEDE! !!Me das algo de esperanza, ya que yo he vuelto a caer por segunda vez en la entrevista

Yo estaba en un pozo pensando que nunca pasaría la entrevista, pero este año a la tercera lo he logrado.Si de verdad quieres vas a poder simplemente no has llamado a la puerta correcta.¡¡¡SE PUEDE! !!

Tuve condena por falta de lesiones imprudentes y al pago de 20 euros más la gran suma que abonó mi seguro.Fue un accidente de tráfico ordinario, pero la chica quiso rascar billetes y así fue.El vehículo de delante freno bruscamente y mi acto reflejo fue girar a la izquierda con tan mala suerte que impacté con el vehículo de mi izquierda y colisionó con la mediana.Gracias por la felicitación.Si quieres un buen consejo es que si tienes algo ganas más contándolo que omitiendo, que es ahí cuando suspendes.Un abrazo.Hola Alberto, enhorabuena por ese apto tan esperado. ¿Respecto el accidente de tráfico que tuviste hace muchos años, qué te pasó?
Me lo apunto. Muchas gracias por compartir. Yo igual, segunda entrevista suspensa. Y parece que no se puede salir de aquí, y con las dudas del recurso también presentes...que te voy a contar.Yo estaba en un pozo pensando que nunca pasaría la entrevista, pero este año a la tercera lo he logrado.Si de verdad quieres vas a poder simplemente no has llamado a la puerta correcta.¡¡¡SE PUEDE! !!

Yo tuve dudas, pero me di la oportunidad de ser transparente tal y como soy y contar los errores del pasado y este año ha sido el bueno.Me dieron bastante caña durante 35 minutos,ya no sabía ni por donde venían las hostias, pero me mantuve.Mucho ánimo porque sé lo que es pasar por ahí perfectamente, pero al final te repones y vuelves con las mismas ganas.Me lo apunto. Muchas gracias por compartir. Yo igual, segunda entrevista suspensa. Y parece que no se puede salir de aquí, y con las dudas del recurso también presentes...que te voy a contar.
Gracias compi. Por lo que leo finalmente no pusiste recurso ¿no?. Gracias de nuevo por los consejos. A hacer psicos como un máquina!Yo tuve dudas, pero me di la oportunidad de ser transparente tal y como soy y contar los errores del pasado y este año ha sido el bueno.Me dieron bastante caña durante 35 minutos,ya no sabía ni por donde venían las hostias, pero me mantuve.Mucho ánimo porque sé lo que es pasar por ahí perfectamente, pero al final te repones y vuelves con las mismas ganas.

Enhorabuena por tu decisión y por tu entrevista, en mi cabeza va ganando la misma opinión... ¡Mucha suerte para lo que queda!No, me lo preguntaron y le dije que no, que pensaba que había suspendido por mis errores y no veía justo poner recurso.