• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Invitación Forocoches.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
tanto escuchar hablar de este foro me están entrando ganas de entrar! jaja alguien tiene un invitación para mi?

Unido
7 Feb 2011
Felicitaciones
0
Son realmente jodidas de conseguir, pero....es el foro mas grande y activo de españa, pusieron a un tonto en eurovision...

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Me veo en la obligacion de poner esto:

superroto2.png

Cuando esteis en FOROCOCHES, ya lo conocereis

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
A alguién "le sobra" alguna invitación? Nunca imaginé que hubiese forococheros en todopolicia, están en todos sitios...

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
5419097sisi3.gif
5419097sisi3.gif

Las invitaciones esta algo complicado.....a ver si alguien tiene jeje

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Repartieron 5 invitaciones por persona el día de los santos inocentes y el foro se llenó de trolls...

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
En ebay he visto que las vende un tipo a 10 euros, eso si, uno vino un día diciendo que por fin tenía una cuenta en forocoches y que la había comprado por ebay y lo reportaron hasta banearlo... XD

Yo cambio alguna invitación por algo interesante, escucho ofertas jajaja

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
nesturet dijo:
joder me ha entrado curiosidad por saber del foro este.. si teneias invitaciones serán bien recibidas a cambio os deseare buena salud muchos hijos y todo lo que querais jajaja

Me has convencido, me queda una invitación para ti. Pásame tu correo por mp. :lol:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior