• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Intervención quirúrgica...Ya no sé qué hacer...

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
tatocnp dijo:
Yo ya tengo toda la documentación preparada que el jueves que viene paso por el corredor de la muerte...Esperemos no tener problemas con 2 informes...
Tranquilo hombre no seas tan negativo con el corredor de la muerte xD yo nunca he ido y espero que el pasillo ese no se escuchen latigazos y esas cosas!.Tu tranquilo y ya nos diras!:buena suerte:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
tengo un amigo que le operaron del corazon... tiene una cicatriz en todo el pecho y entró a la primera en la policia!!!...... siempre que se acredite que tras la operacion funciona todo

es como operarse dela vista... los que tenemos problemas nos operamos para poder entrar en la nacional (2/3 partes de la vision)... y no te echan para atras por haberte operado porque ya tras la operacion es para mejor y no remite

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
A mi me operaron de la rodilla, me rompi el menisco externo y el ligamento lateral de manera parcial.

Yo no lleve ningun informe porque no lo vi necesario, mis cicatrices son 2 puntitos en la rodilla ya que fue una artroscopia, se lo comente, me miro detenidamente la rodilla y me dijo que estaba perfecta.. haciendo movimientos forzados, etc.. vio que iba perfectamente asi que sin problema alguno, no me pidio informes ni nada y ahora estoy en Aula..

Tambien te comento el caso de un compañero de Aula, se presento a la XXIII y tenia una placa en la muñeca de una operacion y fue su motivo de exclusion, se opero de nuevo para que se la quitaran y esta conmigo en Aula, con eso te digo todo.

Yo estaria tranquilo, si tienes informes y vas a estar mas tranquilo llevalos, te la mirara el medico detenidamente, mentir es ganarte un No apto de cabeza si te pillan.. si ven algo raro te pediran que lleves informes en un plazo de 15 dias como le hicieron a otro compañero.. ve tranquilo.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
todo el mundo tiene miedo a estas pruebas.. pero mi pregunta es.. realmente tiran a tanta gente????

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Realmente no estoy asustado y menos con comentarios como los vuestros...La cuestión es que yo no le di importancia en un principio porque mi rodilla es como si no estuviera operada y no tengo ni secuelas ni clavos ni dolor...Pero la alarma que mucha gente crea a través de los foros y a pie de calle pues le ponen a uno bastante nervioso...Pero gracias a todos de verdad, que iré muchisimo más tranquilo aún...Menos de 7 dias :fumar: :fumar: :fumar:

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Al final me cogieron todos los informes y me mandaron una radiografia en una clínica de Madrid cerca de Cea Bermúdez. Creo que me la mandaron porque en el informe de la resonancia que llevaba ponia como os dije que tenia restos de no se que magnéticos, así que querrán ver si tengo clavos, placas o grapas. Por suerte no tengo nada de eso, pero pueden tirarme si les da la gana, porque asi funciona el asunto.

Shark

POLICÍA
Unido
4 Dic 2008
Felicitaciones
0
Buff... vaya tela, yo estoy peor que tú compañero, con cuatro tornillos.
Simplemente procuro no pensar; que sea lo que Dios quiera; me parece muy injusto que a unos los dejen pasar como si nada y a otros en cambio les pongan 20 mil pruebas y pegas por algo que a fin de cuentas ''no impide ni dificulta la bla bla bla bla...''; lo dicho, que estoy hasta los co, pero que en fin, a lo mejor al final toca resignarse. Qué nervios, ya os contaré, ya queda poquito.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Ya verás como todo saldrá bien Shark,mucha suerte,ya nos contaras.

Superior