• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Intervención quirúrgica...Ya no sé qué hacer...

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo tengo algunas dudas.
Hace ya 11 años que estoy operado de varicocele, y tambien tuve una úlcera de duodeno causada por un antinflamatorio.
A día de hoy estoy perfectamente de todo, pero no sé si llevar algún informe, porque hace ya tanto, que no sabía si decirlo en el médico o callarme, porque es imposible verse, ya que no tengo cicatriz. Y lo de la úlcera, como no me hagan una endoscopia, es imposible saberlo.

Que pensais?

Shark

POLICÍA
Unido
4 Dic 2008
Felicitaciones
0
Jeje, conforme van pasando los días esto parece Hipocondríacos Anónimos xDD.
Penny yo que tu me lo callaba... si no hay nada visible no te van a hacer una endoscopia así porque sí. Además fue hace ya tanto tiempo que podrías haberte hasta ''olvidado''. Incluso no es motivo de exclusión pero por no hechar leña al fuego a callerse como las p**as.

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
¿Alguien sabe si te preguntan expresamente los medicos si te has operaco de algo? ¿hay que rellenar algun cuestionario?

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Eso mismo me pregunto yo, porque si no me preguntan nada evidentemente no voy a ser yo quien se lo diga...

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Buenaas! tengo un conocido que está a punto de salir de Ávila y también le pasó algo de eso en la rodilla, pero hasta el punto de que había perdido parte de sensibilidad de la pierna (pero podía seguir jugando al fútbol) y el médico del club le hizo el certificado y ha entrado sin problemas.

Unido
17 Feb 2009
Felicitaciones
1
Re:

VictorCNP dijo:
¿Alguien sabe si te preguntan expresamente los medicos si te has operaco de algo? ¿hay que rellenar algun cuestionario?
Si que te lo preguntan segun entras con el cuestionario en mano te preguntan si has tenido algun accidente si estas operdo de algo, si tienes cicatrices en fin antes de mirarte te lo preguntan todo, yo menti en mi reconocimiento porque estoy operada y no se me veia la cicatriz pero la jodia medica vaya si me vio la cicatriz y me dijo: No dijiste que no estabas operada?? yo la respondi que disculpase que estaba nerviosa y pense que se refería a operaciones mas complicadas y me limite a decirle lo que aparecia en las bases....vamos que la tia lo entendio y no me dijo más..ahora vamos a ver que pasa porque me vio desviacion de columna y ademas tengo un clavo sin seculas pero lo tengo aunque dicen que si no me han llevado hacer nuevas placas al Gomez Ulla es buen señal

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: Re:

plcnp81 dijo:
VictorCNP dijo:
Si que te lo preguntan segun entras con el cuestionario en mano te preguntan si has tenido algun accidente si estas operdo de algo, si tienes cicatrices en fin antes de mirarte te lo preguntan todo, yo menti en mi reconocimiento porque estoy operada y no se me veia la cicatriz pero la jodia medica vaya si me vio la cicatriz y me dijo: No dijiste que no estabas operada?? yo la respondi que disculpase que estaba nerviosa y pense que se refería a operaciones mas complicadas y me limite a decirle lo que aparecia en las bases....vamos que la tia lo entendio y no me dijo más..ahora vamos a ver que pasa porque me vio desviacion de columna y ademas tengo un clavo sin seculas pero lo tengo aunque dicen que si no me han llevado hacer nuevas placas al Gomez Ulla es buen señal
De cuanto es la desviación de espalda, grados.
¿Es escoliosis? o ¿cifosis.¿

Unido
17 Feb 2009
Felicitaciones
1
Re: Re:

qsl dijo:
plcnp81 dijo:
VictorCNP dijo:
De cuanto es la desviación de espalda, grados.
¿Es escoliosis? o ¿cifosis.¿

Unido
3 Mar 2008
Felicitaciones
0
Hola compis, yo el año pasado fui a la entrevista y reconocimiento,bueno yo estoy operado de ligamento cruzado hace 6 años, no lleve informe ni nada, pero vamos que la operacion te la ven del tiron, porque te examinan el cuerpo entero, total que la tia muy simpatica me pidio el informe y le dije ke no lo tenia ni lo podia encontrar porque lo perdi y tuve la suerte que me dijo "mira no te voy a poner nada de la rodilla porque sino te van a suspender" y asi fue, se la pego y no supe nada y pase........no obstante, el medico que estaba al lado mirando a otra persona no veas, una mala leche ke le ponia pegas por todo al chaval.....consejo, llevar informes, resonancias etc......cuantas mas cosas mejor, porque todo el mundo no va a tener mi suerte(la mujer tenia unos 40-45, teñida de cstaño clarito, muy simpatica, si os toca darle pena y venderle la moto)un saludo y suerte

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
En relación con su correo electrónico y tras consultar con nuestro Servicio Médico, éste informa lo siguiente:

El Servicio Sanitario no es competente para realizar ni informar sobre las causas de exclusión médica de los procesos de ingreso al C.N.P. Son los facultativos médicos que con ocasión de dichos procesos son designados los que basándose en la legislación vigente (cuadro de exclusiones médicas) y su praxis emiten dictamen, siendo el Tribunal de las Oposiciones el que emite resultado del mismo (exclusión o no).

Como ya se especifica la actuación de dichos profesionales se hace con ocasión de las pruebas de ingreso y es el día del reconocimiento médico el único legalmente establecido para la comprobación de la idoneidad física de los opositores, no pudiendo adelantar ni prejuzgar la actuación libre de dichos profesionales.

Si es posible informar que los criterios de actuación, en base al cuadro de exclusiones médicas vigente, son los siguientes:

1º Causa directa de exclusión: Alteraciones de la movilidad, anatomía o funcionalidad articular.

2º Que la existencia de alteraciones anatómicas o físicas (no necesariamente patológicas o sintomáticas en el momento del reconocimiento) incidan en la menor capacidad para el desarrollo de funciones policiales.

3º Alteraciones, antecedentes médicos o patologías (sintomáticas o no en el momento del reconocimiento) que puedan verse agravadas por el desarrollo de las misiones encomendadas a los miembros del CNP.

4º) En el caso que nos ocupa (operaciones quirúrgicas), se significa que las intervenciones quirúrgicas por sí mismas no son causa de exclusión, si bien sí pueden serlo las consecuencias o secuelas de éstas, en todo caso estimamos debe aportar informes de las intervenciones en al acto del reconocimiento.

Un saludo.

Esto es un correo que me enviaron la división de formación y perfeccionamiento espero que os saque de dudas a muchos... Es un poco estupido a mi parecer.. Dicen que los medicos de la seguridad social no son quienes para decirte si estas bien o no, pero que tu lleva el informe... O eso entiendo yo si alguien puede que me saque de mi error jejeje un saludin

Unido
26 Nov 2007
Felicitaciones
0
hola u consejo, yo también estoy operada del ligamento cruzado anterior y no es nigun empedimento para entrar he ido al cirujano que me operó y me ha hecho un papel como que esoty apta para la oposición asi que ve tranquilo que no te van a decir nada. O NO DEBERIAN!!!!!!!!!! no es motivo de exclusión ya que yo corro igual o mejor que algunas tias. me opere en 2003 asi que casi como tu. un saludo

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
¿Ha ido alguien ya con algún problema de los que hemos comentado?Lo digo simplemente para saber si les han aceptado los informes, les han mandado pruebas complementarias...Poco más de una semana y os cuento lo que me han dicho a mi... :fumar:

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Yo ya tengo toda la documentación preparada que el jueves que viene paso por el corredor de la muerte...Esperemos no tener problemas con 2 informes...

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
tatocnp dijo:
Yo ya tengo toda la documentación preparada que el jueves que viene paso por el corredor de la muerte...Esperemos no tener problemas con 2 informes...
Mejor ir con las espaldas cubiertas, ya nos contaras que tal, suerte

Superior