• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Intervalo de tiempo entre pruebas

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2007
Felicitaciones
0
Esto va para los que ya hayan hecho las pruebas alguna vez.

¿Cuál es el intervalo de tiempo entre prueba y prueba? Esta claro que esto dependerá del número de aspirantes. Pero me gustaría que alguien me orientara o diera algún ejemplo. Más que nada es para la nutrición.

¿que recomendais tomar entre prueba y prueba?

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Tomar entre prueba y prueba¿? tú k te kieres llevar una paella y comertela mientras¿? ....
Bueno, sin coñas ya jeje, no te mosquees eh, a ver, depende de la gente k falte ese día, los grupos pueden variar en el número... la mochila o lo k lleves pues te acompañará de prueba a prueba...asique si kieres llévate una botella de agua, yo k sé...pero vamos, la gente, en su mayoría, las va haciendo sin más...
:D
Suerte y perdona pero es que me ha hecho mucha gracia.

Unido
11 Oct 2007
Felicitaciones
0
no, yo soy más de bocata de jamón. :lol:

no me enfado tranquilos. es que pensaba que hacía todo el mundo una prueba, y luego se pasaba a la siguiente. vamos que te llevaba toda la mañana las pruebas, y yo soy de los que tienen que comer cada 3 horas si no me hundo.

así cómo decís tiene más sentido, no lo había pensado.

gracias

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior