puedes externarte cuando quieras?Internado vas a hacer mucha más piña con tus compañero de habitación y de sección, se viven más aventuras y se ve más el compañerismo.
Externado vas a vivir mucho mejor, comes lo que quieres y te duermes cuando quieres sin ronquidos pero siempre vas a estar más aparte de los del grupo. También estás más libre de que te sancionen puesto que acabas las clases y te vas, los internos te pueden sancionar en cualquier momento al estar más tiempo dentro.
Tienes que valorar que prefieres calidad de vida o vivir la experiencia. Lo que yo haría es estar interno hasta navidad y si te llevas bien con los compañeros y no hay movidas te mantienes interno sino pues te externas en enero.
Necesitas justificarlo, hay gente que se externó a las 2 semanas por tener alergia al polvo de la moqueta.puedes externarte cuando quieras?

Ya te aseguro que si estas externo no vas a entrar en la escuela para usar las instalaciones, mas que nada por la pereza que da. Osea que la idea de estar fuera e ir dentro a entrenar es muy muy complicadopero pregunto.. al final, las instalaciones las utilizas de la misma manera estando externo, si tu eres una persona sociable, no creo que tenga problemas en quedar para ir a entrenar, estudiar.. ect?, no? es decir, externado al final es comer y dormir fuera, pero el resto de cosas si las haces dentro con todos los compañeros. Al final hablando con muchos compis que han pasado pro avila, me dicen que si tuviera que volver a psar seria externo.
por eso quiero saber tanto las pros como contras, por si se me diera el caso, que elegir.
Gracias a todos por las respuestas y opinones.
Tanto el gimnasio de fuera como el de dentro suelen llenarse cuando acaban las clases , el tatami y la pista lo puedes usar prácticamente siempre , pides permiso al profesor que esté si hay alguna clase y ya. Además en el tatami siempre suele haber uno por sección que sabe algo de lucha y enseña a los demás o hay grupos para entrenar pero ya más avanzado.@Basicaxxxiv ¿ y que aconseja usted? entrenar, me refiero a tema de tatami.. o por ejemplo pista de atletismo. De tema de gym, me dicen que la gran mayoria entrenan fuera de la escuela.
Gracias.

Yo era partidario de externado. Este año entre, y me quedé interno. La verdad que la mejor decisión que hice, esta experiencia es única y no se va a vivir más. Es cierto que yo con mis compis de habitación son como hermanos y aunque haya momentos duros de horarios, comida y poca intimidad, la verdad que la mejor decisión ha sido ser interno.@Basicaxxxiv ¿ y que aconseja usted? entrenar, me refiero a tema de tatami.. o por ejemplo pista de atletismo. De tema de gym, me dicen que la gran mayoria entrenan fuera de la escuela.
Gracias.
Solo el moverse por la escuela, ir del aulario al comedor, a la pista, al tatami...son kilómetros. Te aseguro que si te externas no vas a quedar con nadie para ir a la pista o al tatami más que 3 veces puntuales, más sabiendo que tienes que volver a casa a comer y volver a hacer todo el recorrido para ir a clase etc, o aún peor si vas de mañana y tienes que volver después de toda la mañana. Para echar cervezas y eso sí, pero no es lo mismo@Basicaxxxiv ¿ y que aconseja usted? entrenar, me refiero a tema de tatami.. o por ejemplo pista de atletismo. De tema de gym, me dicen que la gran mayoria entrenan fuera de la escuela.
Gracias.

puedes usarlo todo igual. Yo el tatami suelo usarlo mucho estando externo. El gimnasio los fines de semana también. Entre semana no porque está hasta arriba. Y la sala de estudio y la biblioteca he estado usándola toda la época de exámenes. Puedes usar todo al igual que estando interno.pero pregunto.. al final, las instalaciones las utilizas de la misma manera estando externo, si tu eres una persona sociable, no creo que tenga problemas en quedar para ir a entrenar, estudiar.. ect?, no? es decir, externado al final es comer y dormir fuera, pero el resto de cosas si las haces dentro con todos los compañeros. Al final hablando con muchos compis que han pasado pro avila, me dicen que si tuviera que volver a psar seria externo.
por eso quiero saber tanto las pros como contras, por si se me diera el caso, que elegir.
Gracias a todos por las respuestas y opinones.
y consideras que no tienes la misma unión o piña con tus compañeros al estar externo?? Gracias.puedes usarlo todo igual. Yo el tatami suelo usarlo mucho estando externo. El gimnasio los fines de semana también. Entre semana no porque está hasta arriba. Y la sala de estudio y la biblioteca he estado usándola toda la época de exámenes. Puedes usar todo al igual que estando interno.

Estuve externo tanto en básica como en ejecutiva y me llevé grandes compañeros que tenía que llevarme en su día y ahora me llevaré a otros tantos.y consideras que no tienes la misma unión o piña con tus compañeros al estar externo?? Gracias.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.