Alpol
POLICÍA
- Unido
- 23 Dic 2008
- Felicitaciones
- 7

flecha dijo:alpol es un estilo a las tresmill ,pero en plan extranjeros???

Con todo el respeto del mundo te digo que tus padres no tienen ni zorra idea de lo que significa ser Policía. Ser los primeros en atender a una mujer maltratada, ver en sus ojos su agradecimiento y su sensación de seguridad, ayudar a un niño que se ha perdido y está desesperado, y va corriendo a ti con la misma confianza que si fueras su padre, llegar en el momento justo para salvar a una persona que está recibiendo una paliza y detener a sus agresores, dar un hombro sobre el que llorar cuando ha muerto un familiar, o simplemente ayudar a una anciana a cruzar una calle o levantarla si se ha caído. Te podría contar miles de casos. En ningún otro trabajo nunca jamás vas a ayudar tanto a los demás.sweet86 dijo:y yo aqui teniendo que aguantar a mis padres, intentando hacerme sentir mal por que quiero ser policia... y con la sangre hirviendo por ver estas barbaridades, el mundo esta loco.

corre dijo:Con todo el respeto del mundo te digo que tus padres no tienen ni zorra idea de lo que significa ser Policía. Ser los primeros en atender a una mujer maltratada, ver en sus ojos su agradecimiento y su sensación de seguridad, ayudar a un niño que se ha perdido y está desesperado, y va corriendo a ti con la misma confianza que si fueras su padre, llegar en el momento justo para salvar a una persona que está recibiendo una paliza y detener a sus agresores, dar un hombro sobre el que llorar cuando ha muerto un familiar, o simplemente ayudar a una anciana a cruzar una calle o levantarla si se ha caído. Te podría contar miles de casos. En ningún otro trabajo nunca jamás vas a ayudar tanto a los demás.sweet86 dijo:y yo aqui teniendo que aguantar a mis padres, intentando hacerme sentir mal por que quiero ser policia... y con la sangre hirviendo por ver estas barbaridades, el mundo esta loco.
En cuanto al 15M, que les den por culo. Yo mismo les apoyé desde el primer momento pero poco a poco han ido perdiendo toda la credibilidad que tenían.
Por cierto, ayer tuvimos que pararles cuando pretendían colarse en nuestro edificio. Nos gritaron entre otros piropos "burgueses", ¡si más currantes que nosotros no hay nadie!