• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Insultos contra la Policía en Lavapiés.

• Empezar tema Empezar tema corre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
Estoy indignado, sobre todo con los medios de comunicación, que transgiversan las cosas, cuentan las cosas como quieren y no la realidad. El último ejemplo ha sido lo de los vecinos del barrio de Lavapiés en Madrid que echaron a la Policía, que pretendían llevarse detenido a un inmigrante, cuando estaban haciendo una redada contra los sin-papeles.

Lo que pasó de verdad: un hombre de raza negra se saltó el torno de la entrada del metro y los vigilantes de seguridad le pillaron. Le pidieron la documentación para redactarle la correspondiente amonestación, pero se negó. Fue entonces cuando los vigilantes llamaron a la Policía Nacional. Cuando los Agentes llegaron, volvieron a pedir la documentación al hombre, y de nuevo se negó, ante lo cual los Policías procedieron a acompañarle a Comisaría para su identificación.

En este momento los vecinos del barrio empezaron a increpar a los Policías, insultándoles, amenazándoles, empujándoles, etc. Pidieron refuerzos y al cuarto de hora ya estaba allí la UIP, pero la multitud estaba muy agresiva y decidieron retirarse para evitar así males mayores.

Tenemos que soportar todos los días que nos insulten, y nadie nos defiende, ni siquiera nuestros sindicatos. Sólo por hacer nuestro trabajo.

El inmigrante no iba a ser detenido como dicen los medios de comunicación, sólo iba a ser identificado. Encima el hombre está regular en España, y si hubiera estado ilegal, tampoco le habrían detenido, sólo iniciado un expediente e informado de ello. Pero es que, aunque los Policías estuvieran allí pidiendo papeles, ¡también estaríamos haciendo nuestro trabajo!

Lo que propongo es que nadie pague el metro, y ya puestos ni los impuestos tampoco. Que ocupemos las viviendas, que dejemos entrar a todos los inmigrantes del mundo, que nadie cumpla las leyes...

¡Anarquía!

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
duncan79 dijo:
Para mear y no echar gota!!!Como le escuche en una ocasion decir a un compañero, "somos como la medicina, nadie nos quiere hasta que nos necesita".Spain is diferent!

Como lo sabes compañero...

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Qué es el camión del minuto 3,55?

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
VAYA TELA!! que gente mas ignorante, que confunden leyes como represion.
mas le vale a alguno de estos no pasar por comisaria si tiene un problema. a mi estas cosas me indignan

Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
Lo acabas de decir, qué gente más ignorante. Eso sí, el día que nos necesiten, les faltará tiempo para llamar a la Policía. Ignorantes y mentirosos. Porque en los últimos segundos del vídeo se ve a un hombre de raza negra que dice: "que han pillado a un senegalés en el metro y le estaban maltratando". ¿De dónde se ha sacado eso? Precisamente en el 20minutos http://www.20minutos.es/noticia/1103621/0/indignados/inmigrante/lavapies/ de hoy viene una entrevista al protagonista de toda esta historia, Ablaye Seck, que entre otras cosas dice que: "la Policía me trató con educación" o que "es cierto que me colé en el metro. Ése fue mi error. No tenía billete, salté y me cogieron". A esta persona se le trató en todo momento de un modo exquisito, y por supuesto siguiendo en todo momento el cumplimiento a rajatabla de las leyes.

Archivos adjuntos

• Ablaye Seck mostrando su cita para Comisaría.jpg
    Ablaye Seck mostrando su cita para Comisaría.jpg
    31,3 KB · Vistas: 4.436

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
vaya, tela, pero si, esa gente que insulta gratuitamente y dice cosas como asesinos, es que son unos ignorantes.
es triste, que el gobierno no haga un comunicado defendiendo a la policia, guardia civil y militares, me parece vergonzoso, porque parece siempre que los malos son los policias, y los demas tienen razon porque claro, tienen mas derechos que los cuerpos de seguridad, hasta que eso no cambie...

aunque tambien creo, que los medios tienen mucho que ver en como ve a la gente al cuerpo de policia o guardia civiles, me gustaria ver noticias de como los policias arriesgan su vida, y no solo imagenes donde parece que son los verdugos de la historia.

yo vivi hace tiempo algo parecido que venian estos "indignados" cerca del acuartelamiento y querian pasar, para colgar una pancarta que ponia que no se necesitan los ejercitos y esas cosas.
nos insultaron y demas.
al fin y al cabo solo tiene un nombre esta gente... en vez de indignados, yo los llamaria ignorantes, porque los indignados si que son los policias, todos los dias.

Jeckyll

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Este pais esta lleno de ignorantes todos a una y sin saber porque. Eso lo hace un español y va a comisaría a efectos de identificación y no pasa na.
Valiente gente, despues querran presencia policial en la calle para que den seguridad.

Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
Ayer otra vez, esta vez fueron Agentes de la Policía Local los que fueron humillados (insultos, empujones, escupitajos...) cuando pretendían detener a un traficante en busca y captura por vender droga a menores. La noticia completa en:
http://www.20minutos.es/noticia/1108952 ... es/policia

Por otra parte os dejo un artículo de ABC entrevistando a los vigilantes del metro que llamaron a la Policía Nacional, los cuales muestran su sorpresa e indignación ante la reacción de los vecinos de Lavapiés, aportando declaraciones como: "parece que ya ni podemos hacer nuestro trabajo con los amigos de Rubalcaba, hay que claudicar con lo que quiera el 15M".
http://www.abc.es/20110707/local-madrid ... 71114.html

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
:atormentado: ... pff hoy cuando vi esta noticia en el telediario me senti fatal, hacen su trabajo , van a por un traficante que tiene incluso antecedentes y quieren que se valla del barrio, luego dice la policia de entrar usando la fuerza y se lia ... :atormentado:

Al menos ha salido a la luz pública y que la gente se entere. Se trataba de detener a un TRAFICANTE!! Cuando los que ahora protestan, vean a sus hijos enganchados tirados en una esquina por culpa de la droga que le proporcionó ese traficante o con una puñalada en el abdomen, o muerto por un ajuste de cuentas, ¿¿seguirán queriendo defender a ese TRAFICANTE al cual no pudieron detener las fuerzas y cuerpos de seguridad en su momento (aunque se ha detenido) porque estaban tirando piedras e increpando a la policía para que se fueran del barrio???

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
es lo del 15-M ha derivado en gente anarquista que ha usado el nombre de 15-M para poder hacer estas cosas.
Porque en esta vida esta bien que la gente se manifieste contra algo que no esta de acuerdo de manera pacifica, pero luego esta gente mancha el nombre dle movimiento pacifico que se hizo el dia 15.

y claro el gobierno tampoco defiende a los policias, ni tampoco la gente de a pie.

no entiendo lo que esta ocurriendo pero si se sigue asi, derivara en algo mucho peor y con heridos.

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
el problema ahora es que la gente despues de lo del 15 M que la policia no intervino para echarles ni nada se piensan que pueden hacer lo que quiera porque como son "pacificos" levantan las manos y las enseñan o se enganchan los unos a los otros y fuera ayi a sentarse... ellos van a lo facil a quejarse contra la policia y a defender al delincuente como en este otro caso... post167724.html?hilit=destornillador#p167724

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Esto se nos va de las manos.Pero que en que clase de sociedad hipocrita e ingnorante esta derivando este pais que todo hijo de vecino ve a la policia como culpable de todos los problemas que hay?Pero que clase de subnormales son estos que se creen cargados de razones para impedirte hacer tu trabajo mediante la coaccion y la amenaza?Nose que va ser lo siguiente,llamar al 091 pidiendo ayuda por algo y preparar una emboscada a los agentes que acudan al lugar?Con todos mis respetos,he visto los videos que habeis puesto una y otra vez,y solo veo ¨perroflautas¨.Quiero pensar que en esa zona de Madrid existe una mayoria de gente normal que repugna todo esto y cree en la labor policial.
Y lo peor es que todo lo sucedido en alli esta teniendo repercusion en otras ciudades,cada vez existe menos respeto a nuestro trabajo,y a nosotros mismos.
Yo en los zetas he tenido que aguantar en muchos casos carros y carretas solo por pedirle la identificacion a personas que estaban comentiendo claramente ilicitos penales,o que estaban a punto de cometerlos.Todo dios te pide explicaciones,todo dios se indigna,te dice que si no tenemos cosas mas importantes que hacer y bla bla bla.Y luego resulta que salvo algun caso,son todos lo mejor de cada casa.
Yo no digo que la gente tenga que agachar la cabeza cuando se cruze con la policia,pero coño,que nos dejen hacer nuestro trabajo con un minimo de dignidad,que solo queremos ayudar.Y si en muchos casos no podemos hacerlo como nos gustaria,es por las leyes que hacen los gobiernos,no porque no queramos nosotros.
En fin,espero que sigamos acudiendo a cada lugar en el que se nos requiera,y no dejemos de hacerlo por estos impresentables que se creen lo mas porque han echado a la policia de sus calles,porque aunque les pese,somos,ante todo,unos profesionales.

Superior