2. Requisitos de los aspirantes
2.1.3 Los interesados en optar a las 14 plazas reservadas a militares profesionales de tropa y marinería, además de los requisitos anteriormente mencionados, deberán reunir y acreditar, el de llevar cinco años de servicio como tales a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. La no acreditación de este requisito en el plazo mencionado comportará la adscripción a las plazas de turno libre.
7. Acreditación de requisitos
7.1 Presentación de documentos.
En la fecha en que sean convocados a la realización de la parte b) de la tercera prueba, los opositores que hayan superado las anteriores y autorizaron expresamente a la División de Formación y Perfeccionamiento, para recabar los antecedentes obrantes en el Registro Central de Penados; de la Dirección General de Tráfico los permisos de conducción y sus datos del Sistema de Verificación de Datos de Identidad, presentarán al Tribunal los siguientes documentos:
cve: BOE-A-2013-9751
b) Documento acreditativo, en su caso, de los servicios prestados en las Fuerzas Armadas.
Si no he entendido mal, para optar a las plazas reservadas para militares, debes llevar 5 años de servicio antes del 10 de Octubre, pero la documentación no la presentarías hasta la entrevista.