• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Instalaciones vicálvaro

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Buenas noches compis!
a ver si alguien que haya estado en vicalvaro me puede resolver una duda: hay allí vestuarios con duchas y demás? más que nada para ducharnos después de terminar, aunque como vayamos todos a la vez... jajaja.
graciaas!
Y ANIMO!!! QUE YA NO NOS QUEDA NA!! :D

Unido
15 Dic 2011
Felicitaciones
0
esta pregunta me creo que tendrias que ponerlo en el apartado de las fisicas, pero ya te contesto,duchas hay pero a mi parecer no he visto a nadie ducharse alli ese dia ni creo que se pueda :)

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Laura85 dijo:
Pues si no hay duchas, los que somos de fuera vamos a ir apestando a la gente durante el trayecto de vuelta... aunque con el fresquillo que está haciendo, tampoco sudaremos mucho :lol:

por eso lo he preguntado jajajaja no estaría nada mal pegarse una ducha, aunque sólo fuese para relajarse xD

Unido
18 Oct 2010
Felicitaciones
0
yo estuve el año pasado haciendo las fisicas y soy de fuera y me pude duchar all trankilamente y con agua calentita... espero que siga habiendo agua calentita este año xq con el frio que esta cayendo nos va a dar algoo alli en madrid sobre to a los que somos del sur.. espero haber respendido tu duda

elbuly dijo:
yo estuve el año pasado haciendo las fisicas y soy de fuera y me pude duchar all trankilamente y con agua calentita... espero que siga habiendo agua calentita este año xq con el frio que esta cayendo nos va a dar algoo alli en madrid sobre to a los que somos del sur.. espero haber respendido tu duda

elbuly, intenta evitar el lenguaje sms por favor, no es la primera vez que lo haces y nunca se te ha dicho nada.

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
elbuly dijo:

sí, muchas gracias! a ver si este año sigue igual :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior