Hola que tal a todos, veo que las fisicas estan en su apogeo, y que mas o menos todos vamos pasando, me alegro por todos. Yo ya toy en mi dias de recuperacion y mañana marcho para vigo desde la coruña a hacerme las pruebas, y por desgracia ayer y ahora mismo toy descubiiendo lo que son los nervios de ultima hora, el insomnio y el intringulis de que se acerca el momento ni infusiones ni leches no doy conciliado el sueño y cuando lo consiguo sueño o que no llego a las pruebas porque pincho con el coche o que me se me resbala una mano al hacer las domnadas y me pego la torta o que me da un tiron en los 2000 m o sea fatal.
La verdad es que por una parte ya toy deseando hacerlas y que mi esfuerzo del gimnasion con las dominadas que me tienen frito debido a mi lesion de codo y que ahora hago para aprobar y poco mas, desde aki mando todo mi apoyo a todos que los que como yo nos corroen los nervios.
El proximo mensaje que ponga en el foro sera pora deciros el post pruebas oficiales y presentaros mi candidatura para avila un poco mas cerca ANIMO a todos a ver si es verdad pero darlo todo lo voy a dar aunque tenga que hacer la cuarta dominada con los piños.
saludos desde el sofa mirando una peli ñorda para ver si me quedo sobado jajaajaja
La verdad es que por una parte ya toy deseando hacerlas y que mi esfuerzo del gimnasion con las dominadas que me tienen frito debido a mi lesion de codo y que ahora hago para aprobar y poco mas, desde aki mando todo mi apoyo a todos que los que como yo nos corroen los nervios.
El proximo mensaje que ponga en el foro sera pora deciros el post pruebas oficiales y presentaros mi candidatura para avila un poco mas cerca ANIMO a todos a ver si es verdad pero darlo todo lo voy a dar aunque tenga que hacer la cuarta dominada con los piños.
saludos desde el sofa mirando una peli ñorda para ver si me quedo sobado jajaajaja