• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

INSOMNIO

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hola que tal a todos, veo que las fisicas estan en su apogeo, y que mas o menos todos vamos pasando, me alegro por todos. Yo ya toy en mi dias de recuperacion y mañana marcho para vigo desde la coruña a hacerme las pruebas, y por desgracia ayer y ahora mismo toy descubiiendo lo que son los nervios de ultima hora, el insomnio y el intringulis de que se acerca el momento ni infusiones ni leches no doy conciliado el sueño y cuando lo consiguo sueño o que no llego a las pruebas porque pincho con el coche o que me se me resbala una mano al hacer las domnadas y me pego la torta o que me da un tiron en los 2000 m o sea fatal.

La verdad es que por una parte ya toy deseando hacerlas y que mi esfuerzo del gimnasion con las dominadas que me tienen frito debido a mi lesion de codo y que ahora hago para aprobar y poco mas, desde aki mando todo mi apoyo a todos que los que como yo nos corroen los nervios.

El proximo mensaje que ponga en el foro sera pora deciros el post pruebas oficiales y presentaros mi candidatura para avila un poco mas cerca ANIMO a todos a ver si es verdad pero darlo todo lo voy a dar aunque tenga que hacer la cuarta dominada con los piños.

saludos desde el sofa mirando una peli ñorda para ver si me quedo sobado jajaajaja

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Animo y mucha suerte, ya veras como al final todo te sale bien :D !!

P.D. Yo voy el 5 de noviembre a Vicalvaro y no veas las ganas que tengo de quitarmelas ya de enmedio......

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
totte, la verdad es que tienes toda la razon... Yo las hice ayer, y la noche anterior no dormí NADA. Me fuí a la cama a las 23:30 y a las 4 de la mañana tenía los ojos como platos... Yo creo que no he mirado el reloj tantas veces en mi vida... ¡Y eso que me tomé una tila antes de dormir!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
A mi me paso igual, me despertaba cada poco tiempo pensando que me dormía, pero es normal creo yo

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
Mientras sólo pase el día antes, no pasa nada, el problema viene si estás así una semana antes........ :cry:

Es normal que las cosas que realmente nos importen, nos quiten el sueño.

Unido
7 Oct 2008
Felicitaciones
0
totteeee yo también fui a Vigo desde la Coruña¡¡¡ yo me quedé un día antes en un hotel para localizar donde está la universidad etc etc.Te recomiendo que vayas con tiempo porque hay muchos centros en este complejo universitario.Mira yo apenas dormí porque soy muy nerviosa,mi consejo es que aun que no duermas te tumbes en la cama para llevar el cuerpo descansado,nada de dar vueltas por la habitación,tu túmbate ya verás como aunque no duermas alguna cabezada si que das.Calienta bien para despejarte si no has dormido bien

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
No tengas nerviosos,yo fui hoy a Vigo a hacerlas y todo muy bien,dan caña en las dominadas,salto bastante "flexibles",y lo único no tirar nada en el circuito q es lo mas peligroso,pero el resto ya veras q no es pa tanto si entrenaste .Suerte

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Esa misma sensación es por la que pasamos todos... flores de Bach en la herboristeria... jajaja!! Veras ahora por donde me salta Operadorfran (es su remedio casero)

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Es normal, lo peor es en la entrevista que te despiertas y no puedes en teoria ir al baño porque tienes que hacer el analisis de orina, ay mama que noche

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Buena suerte y respira hondo antes de dormir unas pocas de veces y no pienses.... te aseguro que es mucho menos de lo que imaginas y que en cuanto te llamen ni te vas a enterar, todo pasa rapidísimo...

Lo dicho... MUCHA SUERTE TIO!

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
uff q mal me quedan 10 dias para las fisicas y ya voy por la segunda noche de dar vueltas a la cabeza sin poderme dormir espero q esto se me pase por q como este asi lo que me falta voy de culo

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Esperemos que no sigas así porque sino mal vamos!!!! tu estate tranquilo, si vas un día antes de tus pruebas a ver las cosas allí al pabellón te tranquilizará mucho

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Yo el insomnio lo adquiri esperando el resultado final de la oposición... y aún perdura, creo que ya es crónico.

:jeje: no os queda nááá... Jajajaja...Jaaa

Unido
13 Ago 2008
Felicitaciones
0
HLA CHICO SOLO DECIROS QUE SOY APTO 5.2 ASIKE A PESAR DEL INSOMNIO Y TODO ESO LA NOCHE ANTERIOR OS RECOMIENDO QUE VAYAIS A DAR UN PASEO PARA DESPEJAR, TUMBAROS EN LA CAMA Y PONEROS UNA PELI ÑORDA JAJAJAJA Y AL FINAL DUERMES NO SE CUANTO DORMI PERO DUERMES, ESO SI, NUNCA ME LEVANTE TAN YPOSFACTO CUANDO HA SONADO EL DESPERTADOR NI CUANDO ERA PEKEÑO PARA COGER LOS REYES JAAJAJAJA, DESPUES ES TODO RUTINA TU DESAYUNO DE SIEMPRE, VER A TANTA GENTE IGUAL DE NERVIOSA QUE TU PUES TE LOS QUITA A TI Y CUANDO TE LLAMAN PARA TU TANDADA PUES NADA DESCARGAS CON LOS COMPAÑEROS DE GRUPO QUE TE TOKAN QUE TODOS TAMOS IGUALES Y NO HAY NADA MEJOR QUE HABLAR CON ALGUIEN QUE SE SIENTE IGUAL QUE TU. DESPUES SEGURAMENTE OS ANIMAIS UNOS A OTROS Y ES GRACIOSO PERO EN LA ULTIMA PRUEBA YA ERAMOS COMO UNA PIÑA EN PLAN QUE IBAMOS A APROBAR TODOS Y DANDONOS ANIMOS ASIKE ANIMO A TODOS Y GRACIAS POR VUESTROS APOYOS, TODO HA SALIDO BIEN Y AHORA A CHAPAR, IR A POR TODAS Y DISFRUTAR ES UNA EXPERIENCIA COJONUDA. SUERTE. pd: oerdon por las mayusculas se me ha ido la pinza

WhatsAPP

Superior