• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

INGLES OBLIGATORIO CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2008
Felicitaciones
1
He leido las bases de la guardia civil de este año y por lo que se ve el ingles es obligatorio y por lo tanto elimina como cualquier prueba mas, he llegado a la conclusion de que este año en la policia nacional supongo que sera igual... ¿que pensais?

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
fernando dijo:
He leido las bases de la guardia civil de este año y por lo que se ve el ingles es obligatorio y por lo tanto elimina como cualquier prueba mas, he llegado a la conclusion de que este año en la policia nacional supongo que sera igual... ¿que pensais?

en las bases de la guardia civil es obligatorio hacer el exzamen pero no es eliminatorio

Unido
20 Ene 2008
Felicitaciones
1
7.8 Para aquellos aspirantes que superen las pruebas de Ortografía,
Conocimientos, Lengua extranjera y Psicotécnica que forman
parte la fase de oposición, la calificación de conjunto de estas pruebas
será la resultante de sumar las puntuaciones obtenidas en la
prueba de Conocimientos y en la Lengua extranjera, más el resultado
de dividir la calificación de la prueba Psicotécnica entre dos (2).
7.9 Los admitidos a las pruebas que hayan superado todos los
ejercicios del párrafo anterior y una vez obtenida la calificación final
y ordenados de mayor a menor puntuación en cada modalidad de
ingreso, pasarán a realizar las pruebas de aptitud psicofísica en un
número de ellos que sea suficiente, a juicio del Tribunal de selección,
para cubrir la totalidad de las plazas ofertadas.
La puntuación final de las pruebas selectivas será la resultante de
sumar las puntuaciones obtenidas en la fase de concurso y en la fase
de oposición.
7.10 Los casos de igualdad en la calificación, se resolverán
siguiendo el siguiente orden de prelación:
a) El que obtenga mayor puntuación en la prueba de conocimientos.
b) El que obtenga mayor puntuación en la prueba de lengua
extranjera.
c) El que obtenga mayor puntuación en la prueba psicotécnica.
d) El de mayor edad.

Unido
20 Ene 2008
Felicitaciones
1
En la Gc no sé si siempre ha sido así, en el CNP yo nunca he recordao el inglés como obligatorio. Pero si ningún año el inglés ha sido obligatorio en la Gc y este año si lo es... supongo que también lo pondrán en las bases del CNP ya que los dos cuerpos estan unificados

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
fernando yo creo que en el cnp hay un prueba de ingles y ortografia hace tiempo ...por lo menos en la escala ejecutiva, en la basica nose
un saludo :idea:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
fernando dijo:
En la Gc no sé si siempre ha sido así, en el CNP yo nunca he recordao el inglés como obligatorio. Pero si ningún año el inglés ha sido obligatorio en la Gc y este año si lo es... supongo que también lo pondrán en las bases del CNP ya que los dos cuerpos estan unificados

al "VERRES" que dice mi sobri... en la guardia civil si era obligatorio y puntuaba negativamente, dónde no lo es, es en el CNP, lo tienes como opción para subir nota, pero no es ni eliminatorio ni puntua negativo. Ahora no se si lo siguen exigiendo en la gc pero en 2004 si era obligatorio y eliminatorio.

Unido
9 Abr 2008
Felicitaciones
0
En la GC si es obligatorio o por lo menos este año pasado lo ha sido .....

Un saludo

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
nooooooo

hola chicos hace muchos años que en la GC no es obligatorio el ingles solo para subir nota te lo aseguro estoy preparando ambas y lo se por compañeros que estan dentro que su ingles era del pozo jejejej un saludo

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Muchos años no, en 2004 yo pasé la oposición de la guardia civil y era obligatorio, de hecho en la academia teníamos clase de ingés y era obligatorio y en la siguiente también lo era porque entró un amigo mío y tuve que ayudarle un poquito con el idioma. Ahora si se que es opcional pero antes te aseguro yo que pasé la opo ( por cierto mil veces más rápida que la del cnp) que era obligatorio.

Superior