• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Inglés/Francés para la oposición.

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
policemen dijo:
Sobre inglés solo piden un test que es rellenar una palabra que falta en la frase.
Ejemplo:
I come ________ England.
a)to
b)from
c)at
No es dificil la verdad, pero hay que repasar el inglés.
Por favor quien tiene el material???
Un saludo a todos.

Si fue tan fácil como apuntas os recomendaría entonces inglés, porque lo que fue francés... telita

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Por favor os pido que si teneis el material de inglés me lo paseis. Gracias a todos.

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Hola chicos as, tengo una duda, el examen de inglés sabéis cuándo se hace? Me refiero si es el día del temario, o junto con los psicos...
Y si alguien tiene para pasar esos apuntes de astilla, por fi que avise y le mando un mp con mi correo :D

graciass

Carobg dijo:
Hola chicos as, tengo una duda, el examen de inglés sabéis cuándo se hace? Me refiero si es el día del temario, o junto con los psicos...
Y si alguien tiene para pasar esos apuntes de astilla, por fi que avise y le mando un mp con mi correo :D

graciass

Este año pasado lo hemos hecho el mismo día de los psicotécnicos y así es como suele hacerse durante los últimos años.

Yo los apuntes de Astilla no los tengo, lo siento :roll:

Un saludo :wink:

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Carobg dijo:

graciass

Este año pasado lo hemos hecho el mismo día de los psicotécnicos y así es como suele hacerse durante los últimos años.

Yo los apuntes de Astilla no los tengo, lo siento :roll:

Un saludo :wink:
Gracias Alpol, pues entonces no tengo prisa por repasar el inglés. Y a ver quien tiene esas chuletillas jeje

saludoss

Como consejo decirte que teniendo en cuenta que seguramente lso psicotécnicos suban en importancia yo no gastaría mucho tiempo en preparar el inglés ya que no es una prueba eliminatoria y bueno, este año la hicimos la última prueba después de 3 horas de psicotécnicos y otras cosas y yo al menos llegué tan hasta los...que hice la mitad del exámen a boleo...

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Loes dijo:
Como consejo decirte que teniendo en cuenta que seguramente lso psicotécnicos suban en importancia yo no gastaría mucho tiempo en preparar el inglés ya que no es una prueba eliminatoria y bueno, este año la hicimos la última prueba después de 3 horas de psicotécnicos y otras cosas y yo al menos llegué tan hasta los...que hice la mitad del exámen a boleo...
Sí, por eso preguntaba cuándo se hacía. Si más que nada le tengo que dar un repaso a tiempos verbales y vocabulario, y siendo voluntario... pero si decís que ya es en psicos...pues por el momento pasando del inglés y a estudiar el temario, que miedo me da. Llevo 9 años sin tocar un libro :lol:

Carobg dijo:
Loes dijo:
Sí, por eso preguntaba cuándo se hacía. Si más que nada le tengo que dar un repaso a tiempos verbales y vocabulario, y siendo voluntario... pero si decís que ya es en psicos...pues por el momento pasando del inglés y a estudiar el temario, que miedo me da. Llevo 9 años sin tocar un libro :lol:

pues metete con el tamario e ingles haz la quiniela , como la mitad de los opositores , ejjejeje

Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
Una pregunta, no creéis que el hacerlo a boleo también es un poco tontería? Yo estoy apuntado, pero me he apuntado porque casi que domino más el ingles que el castellano -bueno no tanto, pero casi jeje- pero si no dominase, no me apuntaría. Imagino que todos los examenes y notas que hagas quedarán reflejadas y no me gustaría llegar a la entrevista y que me dijeran "Jelow, eres stupid o what, pa que te apuntas a English si sacas un 0", no?, que un compañero mio tambén se ha apuntado y no tiene ni idea y ahora esta preocupado, por eso expongo la duda que seguro que vosotros sabeis mas como va este asunto que nosotros.

See you ! jaajaja.

Troy Mcclure dijo:
Una pregunta, no creéis que el hacerlo a boleo también es un poco tontería? Yo estoy apuntado, pero me he apuntado porque casi que domino más el ingles que el castellano -bueno no tanto, pero casi jeje- pero si no dominase, no me apuntaría. Imagino que todos los examenes y notas que hagas quedarán reflejadas y no me gustaría llegar a la entrevista y que me dijeran "Jelow, eres stupid o what, pa que te apuntas a English si sacas un 0", no?, que un compañero mio tambén se ha apuntado y no tiene ni idea y ahora esta preocupado, por eso expongo la duda que seguro que vosotros sabeis mas como va este asunto que nosotros.

See you ! jaajaja.

Pues hombre, ten en cuenta que es una prueba voluntaria, y que no es eliminatoria, y te puede ayudar a subir algunos puntos en el escalafón. Yo si tengo idea de inglés, aunque tengo que repasarlo, pero no pierdes nada por presentarte aún que no tengas ni idea, y por muy mal que lo hagas, algo sumas seguro.

Y de todas las entrevistas que me he leído (y te aseguro que son muchísimas), en ninguna he leído que le pregunten nada de la prueba de idiomas.

Por lo tanto yo ánimo, los que todavía no han echado la instancia a que la hagasn, porque no se pierde nada y se puede ganar mucho.

Un saludo.

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Troy Mcclure dijo:

See you ! jaajaja.
Hombre si no se sabe nada nada nada...no te diría que no, pero quien más o quien menos, algo hemos estudiado. Yo el inglés lo entiendo bien ( de hecho lo tengo que usar a diario), pero como dije, nunca está de más un repasito a formas verbales y vocabulario.
Los opositores, mínimo con EGB, y un repasito, algo van a sumar, que aunque sea 0.20 puntos...bienvenidos sean :D

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Troy Mcclure dijo:

See you ! jaajaja.
Si te comentan eso, que ni de coña creo que lo hagan, con decirles que puede ser que te hayas saltado una pregunta y con eso ya todas mal pues ala, a volar...

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Troy Mcclure dijo:

See you ! jaajaja.

No restando y siendo voluntario con la posibilidad de arañar unas décimas es de "stupid" el no apuntarse y hacerla. Eso no queda reflejado en ningún lado y ningún entrevistador va a hacer cuentas del examen voluntario de idioma.

Caskeiro dijo:
Hola

Una pregunta, cuanta nota puede llegar a sumar el ingles? Y a que nota se suma? A la media final?

Gracias y un saludo compis

Cito lo que pone en el BOE para este año:

6.1.5 Ejercicio voluntario de idioma.–Los opositores podrán realizar con carácter voluntario, un ejercicio de conocimiento de los idiomas inglés o francés (sólo uno de ellos), a nivel exigido por el sistema educativo general en la enseñanza básica obligatoria, que podrá mejorar hasta dos puntos la nota alcanzada en la primera prueba (conocimientos), de los que superen la fase de oposición.

Un saludo!! :wink:

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
0
buenas!!!!!! he leido en uno de los primeros comentarios de este foro que una persona pasaba por e-mail un archivo con el libro de ingles y los tests para hacerlo, entonces me gustaria si alguien lo tiene que me lo pasara, muchas gracias!!!!!!

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0
Estoy con MeRy, ¿quién tiene los test de Astilla?. Él me ha comentado que se los envió a mucha gente, así que si alguien tiene la amabilidad le estaré muy agradecido jejeje.

Gracias!!

... :twisted:

Superior