• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Informatica

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Permiso concedido!
Ja ja ja, pues mira tu por donde que te voy a inaugurar yo... a ver si sabes decirme porque intento entrar en un post y al abrirse me redirecciona a otra página que me pone error de sintaxis, no se puede encontrar googlesyindication...
que me estoy volviendo loca ya... he visto que has respondido en mis post pero no puedo leerlo porque se me va a la otra página.

asiassssssssssssssssss

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Puesssssssssss eso depende del windows que tengas..

Por ejemplo en el Windows Vista, en la opcion de herramientas tienes una que es acceder a eliminar el historial de exploracion, y ahi dentro te distingue entre cookies, historial, etc... seria ahi.

En las opciones de herramientas suele estar, trastea por ahi sino tienes el Windows Vista xD

Creo que sino encuentras lo de las cookies, con borrar el historial tb te valdria.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Pues mira, me he comido todas las galletas y el historial y lo único que tengo es empacho, porque lo otro sigue haciendo lo mismo... a la par que de la mala leche que hago ya me he fumao taitantos cigarrros... cagüen... luego dicen que la electrónica es dificil, a mi destripame un ordenador que te lo monto pero cuando empieza a decir frasecitas del tipo error de sintaxis es que me arrancaria los pelos a tirones...
jajaja a ver cuanto tmpo más me deja acceder a este post...

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Lo mio con las galletas ya es un problema alimenticio eh... vaya con el programador... aquí sigo sin poder entrar a según que post...
Risk no se que me contestaste en el otro post, no puedo leerlos... vaya full por no decir otra cosa... jaja

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Una pantalla tactil es un periferico de entrada/salida.

Entrada ya que cada vez que pulsas en la pantalla estas introduciendo algun tipo de informacion, por ejemplo al seleccionar una opcion de algun menu que tengas en ese momento en la pantalla...

Y de salida, ya que un monitor te esta mostrando constantemente informacion como respuesta a lo que tu le pidas..

Un saludo y perdon por la tardanza que estaba estudiandO!

un saludO!!

Superior