• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

informadme xfavor

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ola a todos tengo 16 años pero en un futuro kisiera ser polcia nacional me gustaria saber en k konsiste el temario de las oposiciones y los test psicotecnicos ya k las pruebas fisikas se kuales son y las paso sobradas :wink: . muxas gracias por vuestras respuestas.

Unido
10 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ante todo bienvenido al foro paisano, yo soy andaluz también.

Mira temario oficial no hay, te explico, si que hay unos temas oficiales, pero el contenido de estos los rellena cada editorial como les parece, la editorial mad viene bastante bien, de todos modos si puedes completar el libro con info que busques por tu cuenta mejor.

Aquí tienes los temas que se pidieron para la última convocatoria.

http://www.policia.es/oposiciones/oposiciones.htm

Por la prueba de psicotécnicos no te preocupes mucho, consiste en un test de personalidad que se supera sin problemas simpre y cuando seas sincero y no estes muy loco :lol:. Hay otra parte que es para valorar tu capacidad mediante ejercios o pruebas de agilidad mental, cuya nota está por los suelos, el corte se suele quedar en torno a un "1" o un "2" si no me equivoco mucho, de modo que sin problemas también. También te hacen con el psicotécnico una prueba de ortografía a la que exigén una nota tambíen muy alta y por último un test de preguntas abiertas que le servirá al temido psicólogo para conocerte mejor.

Aunque ya te digo, las pruebas más complcadas de la opo, la que más se trabaja en definitiva, para mi es la de conocimientos, es esa la que hay que machacar.

Un saludo, ánimo y mucha suerte.

Espero no saltarme nada, a ver si me corrigen o confirman los compañeros del foro.

Pdo: Si tienes conocimientos de inglés puedes hacer un exámen opcional para subir nota, yo lo hice, como no resta no se pierde nada por intentarlo.

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Bueno en primer lugar bienvenido al foro. Te explico un poco por lo alto por si te sirve de ayuda.

El temario se divide en tres partes:
- Ciencias Jurídicas - viene hacer temas relacionados con el derecho, la constitución, normas, leyes, ministerio del interior, etc.
- Ciencias Sociales - viene hacer temas relacionados con los problemas de la sociedad como los derechos humanos, seguridad, drogodependencia, etc.
- Ciencias Técnico-Científicas - viene hacer temas relacionados con la electrónica, temas informáticos, armas de fuego, etc.

Y los test psicotécnicos suelen ser test encaminados a medir la inteligencia y el perfil psicológico de una persona mediante distintos ejercicios.

espero haberte ayudado. Un Saludo !!

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
esyda dijo:
Sería conveniente que antes de crear post nuevos se miren los que ya están creados par no crear miles duplicados

BIenvenid@

la verdad es que es cierto, ya he visto otro compañero que siempre lo dice que usemos el buscador.... de todas formas te doy la bienvenida compañero.

Superior